Sony, Insomniac Games y Nixxes Software anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de PC de Marvel’s Spider-Man Remastered. Este parche contiene docenas de correcciones y mejoras e incluye un par de características nuevas.

Se han solucionado varios problemas para abordar un impacto negativo en el rendimiento de la CPU que podría ocurrir al usar ciertos controladores (gamepads) con ciertos métodos de conexión. Además de eso, se ajustó aún más HBAO+ y se ha implementado una solución para los crashes que ocurrirían al habilitar el trazado de rayos en sistemas con ciertas CPU Intel más antiguas.

En esta actualización, Nixxes también ha agregado un registro de rendimiento y memoria, para ayudar a las investigaciones en curso sobre el rendimiento del juego.

Por otro lado, varios usuarios de Steam reportan que el problema de hyperthreading (an algunos sistemas anda mejor desactivándolo) y degradación de rendimiento (sobre todo al utilizar ray tracing), aún no se han solucionado, pero Nixxes está investigando el asunto. Otros problemas varios incluyen parpadeo de luces con GPUs de Nvidia y sombras que no se renderizan correctamente con GPUs de AMD, entre otros errores que faltan solucionar.

Notas de los cambios del parche v1.831.2.0:

  • Se corrigieron problemas que podrían causar un impacto negativo en el rendimiento de la CPU al usar ciertos controladores (dispositivos).
  • Ajuste visuales adicionales a HBAO+.
  • Se solucionó un problema que podía causar la pérdida de controles después de habilitar el Modo Foto durante las cinemáticas.
  • La colocación de calcomanías en el Modo Foto ya no está restringida a 16:9.
  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios mover luces y calcomanías en el modo Foto en escenas en las que el jugador no tiene control sobre la cámara.
  • Se corrigió un crash que ocurriría en las CPU Intel Sandy Bridge e Ivy Bridge con el trazado de rayos habilitado.
  • Se agregó rendimiento y registro de uso de memoria.

Investigaciones en curso:

  • Algunos jugadores informan que algunos logros del juego no se desbloquean correctamente.
  • Algunos jugadores en computadoras portátiles con GPU NVIDIA informan un rendimiento significativamente más bajo de lo que se esperaría de su hardware.
  • Algunos jugadores mencionan la degradación del rendimiento después de jugar durante mucho tiempo. Hasta ahora, no hemos podido reproducir este problema, pero nuestras investigaciones están en curso y estamos analizando datos de jugadores que experimentan estos problemas para comprender mejor el posible problema subyacente. 

Pueden ver nuestras imágenes y videos de Marvel’s Spider-Man Remastered en 4K con detalles al máximo en este enlace.

Dejar una respuesta