Según nuevas filtraciones, parece que el ya rumoreado Assassin’s Creed Rift se llamaría Assassin’s Creed Mirage, y estaría protagonizado por Basim, uno de los personajes que aparecen en Assassin’s Creed Valhalla, aunque en esta entrega jugaremos durante su juventud como ladrón hasta llegar a Los Ocultos.

Según Jason Schreier de Bloomberg, Jeff Grubb y otros insiders como j0nathan, Assassin’s Creed Mirage estaría ambientado en Bagdad entre 860 y 870 durante el periodo de la Anarquía de Samarra, y la fórmula de gameplay regresaría a las raíces de la serie, descartando el sistema de progresión de niveles y opciones de diálogos. Lo único que desmiente Schreier, es la posibilidad de explorar varias ciudades. Assassin’s Creed Mirage se lanzaría entre abril y junio del 2023.

También se menciona que un remake del primer Assassin’s Creed estará en desarrollo y estaría disponible como parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Mirage, similar a cómo sucedió con la versión remasterizada de Assassin’s Creed III Remastered incluida en el Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey.

Todo esto se anunciará el próximo 10 de septiembre durante el evento Ubisoft Forward.

Una Respuesta

Dejar una respuesta