Bandai Namco ha publicado hoy un segundo tráiler que muestra la evolución de PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada del juego que llevó a PAC-MAN a la nueva generación de juegos. Descubre cómo se han mejorado las nuevas áreas y algunos de los combates contra jefes más memorables del juego en esta emocionante nueva entrega que llegará el 26 de agosto de 2022.

PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe persigue ahora a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, sólo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible el 26 de agosto de 2022 en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Las pre-órdenes con la figura de Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN de edición limitada más el skin del juego ya están disponibles en la página oficial del juego.

Características principales:

  • Un clásico modernizado – Este título de plataformas 3D aprovecha el hardware actual para ofrecerte una dinámica de juego natural e intuitiva, gráficos actualizados y un nuevo y reluciente aspecto de PAC-MAN y los fantasmas, así como una IU mejorada, detalles del entorno perfeccionados y una visión más amplia de la acción.
  • Varios modos – ¡Aventúrate en la campaña principal del MODO AVENTURA, juega a una colección de laberintos 3D con una dinámica de juego de estilo clásico en el MODO LABERINTO y disfruta de PAC-MAN, el clásico de arcade original que lo empezó todo en el MODO ORIGINAL!
  • Mundos de aventura – Esquiva a los fantasmas y a otros enemigos, resuelve puzles del entorno y recoge objetos a lo largo de seis áreas de la Isla Fantasma: el área del barco pirata, el área de ruinas antiguas, el espacial, el de la casa de la risa, el de la fábrica y el de la mansión. ¡Cada una cuenta con varios niveles y un desafío de batalla exclusivo con el jefe!
  • Saber moverse – No todo es correr y comer; PAC-MAN avanzará con rebotes, giros, saltos en suspensión y más por las seis áreas mientras recoge PAC-BOLAS, fruta y potenciadores. ¡Vuélvete invencible y camina bajo el agua con el potenciador Metal de PAC-MAN conviértete en MEGA PAC-MAN para engullir fantasmas! –
  • Rescata a la FAMILIA PAC y a sus amigos – encuentra las llaves que hay escondidas en cada mundo para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka. ¡Con cada personaje que rescates, PAC-MAN recibirá una ventaja para la batalla final contra el temible TOC-MAN!

Dejar una respuesta