Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry 6 ya está disponible para jugar gratis hasta el 7 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en PC con Windows a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*.

Los nuevos jugadores tendrán acceso al juego completo, así como a todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha, todos jugables juntos en modo cooperativo. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos para salvar a Yara, luchar junto a Danny Trejo para entregar tacos, unir fuerzas con un super fan de Rambo, rescatar a Chorizo de The Shadow Place y mucho más.

Aquellos que quieran continuar su lucha contra el régimen de Antón Castillo en Far Cry 6 mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos en el juego, pase de temporada y DLC:

  • PC a través de Ubisoft Store: Desde ahora hasta el 16 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC, así como recibir un 10 por ciento de descuento adicional en todo su pedido cuando compran Far Cry 6 durante el período promocional. Para más información visita la tienda de Ubisoft.
  • PC a través de Epic Games Store: Desde ahora hasta el 8 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada y los tres DLC.
  • Xbox: Desde ahora hasta el 15 de agosto, los jugadores pueden obtener un 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard y Gold del juego, y un 50 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation: Desde ahora hasta el 17 de agosto, los jugadores pueden obtener un 55 por ciento de descuento en la edición Deluxe** y un 60 por ciento de descuento la edición Ultimate del juego, como parte de la oferta de verano de PlayStation Store.

Además, Far Cry 6 anuncia un concurso de Photo Mode, que comienza hoy y termina el 12 de agosto a las 10:59 p.m. hora de México, Perú y Colombia, 11:59 p.m. hora de Chile y 12:59 a.m hora de Argentina (11:59 p.m. EDT). Para participar, los jugadores de todo el mundo*** pueden usar la función de modo fotográfico del juego para publicar una fotografía, video o GIF en el juego que capture mejor su «ambiente de verano» en Twitter, Instagram o TikTok.

Todas las inscripciones deben incluir el hashtag #FarCry6FreeWeekendContest para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios, incluidas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT, figuras de coleccionista Far Cry 6, rastreadores oculares Tobii y audífonos Corsair. Cinco ganadores serán seleccionados por el equipo de desarrollo comunitario de Far Cry 6 y 10 ganadores serán seleccionados al azar de todas las participaciones válidas. Para conocer las reglas oficiales, visita la siguiente página.

Desde su lanzamiento mundial el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 agregó nuevas operaciones especiales, misiones crossover gratuitas de Danny Trejo, Rambo y Stranger Things, así como tres episodios principales de contenido descargable como parte del pase de temporada: Vaas: Insanity, Pagan: Control y Joseph: Collapse.

«Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo Yarano del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, traído a la vida por Giancarlo Esposito («The Mandalorian, «Breaking Bad») y Anthony González («Coco»). El desarrollo de Far Cry 6 está siendo dirigido por Ubisoft Toronto.

A medida que el yarano y desertor militar Dani Rojas, los jugadores serán arrastrados por el movimiento guerrillero a medida que la brutalidad del gobierno de Antón alcance nuevas alturas y el fuego de la revolución se encienda en todo el país. Los jugadores podrán elegir una de las dos identidades de Dani y unirán fuerzas con un colorido elenco de personajes, entre ellos Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o Juan Cortez, un hastiado ex espía de la KGB y maestro guerrillero mientras luchan por derribar al tirano.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes junglas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifican su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y acercarse a situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada ataque contra el régimen golpee con fuerza.

Al abrazar el espíritu de Resolver, una filosofía de ingenio que se encuentra en Yara, los jugadores harán uso de lo que tengan para infligir el caos al régimen. Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas Resolución personalizables. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila de lanzamiento de misiles teledirigidos, empujar el sistema Resolver al límite le otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Para tener éxito contra el poder abrumador del ejército de Antón, los jugadores pueden personalizar su carga de armas para que coincida con las fuerzas enemigas. Far Cry 6 ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la manera que quieran al apoyar su estilo de juego, ya sea que prefieran un enfoque sigiloso o contundente. Además de las opciones de Resolver, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y usar nuevas formas de atravesar el mundo, como caballos, tanques y vehículos locos reparados. También podrán emparejarse con nuevos compañeros animales como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar o Guapo, el cocodrilo mascota hambriento de soldados de Juan.

Los dueños del pase de temporada podrán cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más notorios de la serie: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, todos interpretados por el elenco original. A través de cada uno de los tres episodios DLC del Pase de Temporada, los jugadores profundizarán en las mentes de estos infames antagonistas, descubrirán sus historias de fondo, lucharán contra sus demonios internos y se reunirán con caras conocidas en una nueva experiencia de juego inspirada en el género roguelite, en la que los jugadores tendrán que volverse lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a múltiples niveles de la psique del villano.»

Requisitos Mínimos (1080P/30FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 3 1200 – 3.1 GHZ or Intel i5-4460 – 3.2 GHZ
  • GPU: AMD RX 460 – 4 GB or NVIDIA GTX 960 – 4 GB
  • RAM: 8 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1080P/60FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ or Intel i7-7700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX VEGA64 – 8 GB or NVIDIA GTX 1080 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1440P/60FPS/RT OFF):

  • CPU: AMD Ryzen 5 3600X – 3.8 GHZ or Intel i7-9700 – 3.6 GHZ
  • GPU: AMD RX 5700XT – 8 GB or NVIDIA RTX 2070 SUPER – 8 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (1440P/60FPS/RT ON):

  • CPU: AMD Ryzen 5 5600X – 3.7 GHZ or Intel i5-10600 – 4.1 GHZ
  • GPU: AMD RX 6900XT – 16 BG or NVIDIA RTX 3070 – 8 GB
  • RAM: 16 GB (Dual-channel mode)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Requisitos  Recomendados (4K/30FPS/RT ON):

  • CPU: AMD Ryzen 7 5800X – 3.7 GHZ or Intel i7-10700k – 3.8 GHZ
  • GPU: AMD RX 6800 – 16 GB or NVIDIA RTX 3080 – 10 GB
  • RAM: 16 GB (en Dual Channel)
  • Espacio en Disco: 60 GB HDD (SSD recomendado) + 37 GB para Texturas HD (opcional)

Dejar una respuesta