El canal de YouTube de PC Gamer ha publicado hoy un video de 20 minutos de gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, el nuevo título cooperativo de los creadores de Warhammer: Vermintide. El video nos da un vistazo al Veterano el y Fanático, dos de las cuatro clases del juego. A los 10:06 se puede observar el cambio entre una clase y la otra.

Previamente, NVIDIA y Fatshark habían anunciado que Warhammer 40,000: Darktide se lanzará con NVIDIA DLSS, Ray Tracing y Reflex. Habilitar el trazado de rayos en una GPU, computadora de escritorio o computadora portátil GeForce RTX mejorará en gran medida la fidelidad visual y la inmersión de Darktide. Usando NVIDIA DLSS, los jugadores pueden maximizar el rendimiento con el poder de la IA mientras luchan contra hordas de enemigos sedientos de sangre. Y con NVIDIA Reflex, la capacidad de respuesta del juego será óptima con la latencia más baja posible.

Los jugadores que no tengan una PC o una computadora portátil con GeForce RTX aún pueden jugar Warhammer 40,000: Darktide con el rendimiento de GeForce en el lanzamiento al transmitirlo desde la nube con NVIDIA GeForce NOW.

Las reservas de Warhammer 40,000: Darktide ya se encuentran disponible en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X por u$s 39.99 para su Edición Estándar y u$s 59.99 para su Edición Imperial.

Reserva el juego para PC y recibe el siguiente contenido adicional:

  • Accesorio de arma Estrella de Atoma: Un accesorio de arma ornamental que se otorga a aquellos que lucharon cuando Atoma lo necesitaba.
  • Marco de retrato Vanguardia del imperio: Un marco de retrato decorativo para aquellos que se lanzan de cabeza a la lucha y son los últimos en caer.

Compra Warhammer 40,000: Darktide – Imperial Edition y recibe:

  • Paquete de unionista: Da muerte a los herejes con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de aspectos de arma, un conjunto de yelmos y un tatuaje corporal de Ogrete.
  • Marco de retrato de veterano de Mortis: Un marco de retrato cosmético que se usa en homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive.
  • Mochila de Caducades: Una mochila cosmética para los personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila se usa para servir a los vivos que siguen luchando.
  • 2500 aquilas (divisa prémium)

Características:

  • Una aventura cooperativa rápida y brutal – Contén las apabullantes oleadas de enemigos junto a un máximo de 3 amigos en esta desgarradora experiencia cooperativa. La composición del equipo y la colaboración son cruciales y decidirán si consigues o no la victoria para el dios emperador.
  • El combate ha evolucionado – Construido sobre los cimientos del aclamado sistema de combate cuerpo a cuerpo de Vermintide 2, Warhammer 40,000: Darktide presenta un combate con pistolas equilibrado y de gran profundidad. Domina el equilibrio entre el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a un montón de enemigos mientras sientes el impacto de cada golpe de tu espada sierra o los ardientes disparos de tu láser imperial.
  • Un viaje inesperado – Entra en el distópico y violento mundo del universo Warhammer 40,000, en el que jugarás como un presidiario convertido en agente que sirve a la ferviente Inquisición en su misión para exterminar la corrupción del sectario del Caos.
  • Tu personaje. Tu estilo de juego – Elige tu clase y personaliza tus habilidades y equipamiento para que se ajusten a tu propio estilo de juego. Mejora tu equipamiento, personaliza el aspecto de tu personaje y demuéstrale lo que vales al escurridizo Inquisidor.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará en Xbox Series y PC a través de Steam el próximo 13 de septiembre. También estará disponible en Game Pass para PC y Xbox Series S|X el día de su lanzamiento.

Dejar una respuesta