A través de la tienda PlayStation Direct, se ha dado a conocer que el remake de The Last of Us, llamado The Last of Us Part I, se lanzará para PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre (por u$s 69.99), tal como se había rumoreado previamente por el insider The Snitch.

Lamentablemente, el lanzamiento del remake no será simultáneo en PC, pero si se menciona en el video que está en desarrollo para esta última. Debajo pueden ver el trailer de gameplay en 4K capturado en PlayStation 5.

«Experimente la emocional narrativa y los personajes inolvidables de Joel y Ellie en The Last of Us, ganador de más de 200 premios al Juego del año y ahora reconstruido para PlayStation 5.

Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados y exploración y combate mejorados.

The Last of Us Part I incluye la historia completa para un jugador de The Last of Us (PS5) y el célebre capítulo de la precuela, Left Behind.»

Dejar una respuesta