El personal de Microsoft Store hubo vez más hizo de las suyas y han filtrado otro título (o en este caso, un DLC invididual multiplayer) de la serie Destroy all Humans, el cual se lanzaría el próximo 31 de mayo según la tienda. Mediante el sitio trueachievements, también se han filtrado todos los logros del juego.

De acuerdo a la descripción, este título standalone multiplayer se llamará Clone Carnage y contará con 4 modos de juego (Rampage, Armageddon, Carrera y Abducción) 6 mapas, y modos multijugador local para dos jugadores y online para hasta 4 jugadores. De acuerdo a las imágenes filtradas, podremos personalizar nuestro personaje (Crypto) con diferentes ítems cosméticos.

Por otro lado, se rumorea que Destroy All Humans! 2 – Reprobed, se lanzará el 12 de agosto, la misma fecha en que THQ Nordic planea una transmisión en vivo de sus próximos títulos. El gran leak de GeForce Now mencionaba tanto el remake de Destroy All Humans! 2 como también Destroy All Humans! 3, que podría ser o no este spin-off multiplayer.

Dejar una respuesta