GIGABYTE anunció una nueva asociación tecnológica con el fabricante norteamericano MAINGEAR para desarrollar el nuevo kit de ensamblaje «Project Stealth» y las PC para juegos personalizadas MAINGEAR Stealth. A través de la combinación de componentes compatibles con ATX estándar con conectores no patentados que consisten en una placa base personalizada, una tarjeta gráfica y un chasis, Project Stealth elimina los dolores de cabeza del desorden de cables, los desafíos de instalación y la obstrucción del flujo de aire. El diseño innovador hace que ensamblar una PC limpia y elegante sea más fácil que nunca

A la hora de ensamblar una PC, tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados les puede resultar un proceso difícil o que requiere de mucho tiempo. Dado que la mayoría de los cables están diseñados para conectarse a la parte frontal de las placas base, el caos de cables dentro de la carcasa se convierte en una preocupación importante el el armado de un sistema. Otros también pueden tener problemas para insertar conectores USB, audio, PSU y conectores del panel frontal en las placas base debido al espacio interior limitado en el chasis.

En respuesta a estos desafíos, GIGABYTE desarrolló Project Stealth, utilizando la patente y el diseño revolucionarios de MAINGEAR que cambia todos los conectores a la parte posterior de la placa base. A través de esta innovación, Project Stealth ofrece una solución excepcional compuesta por la placa base Z690 AORUS ELITE STEALTH, la tarjeta gráfica RTX 3070 GAMING OC STEALTH y el gabinet AORUS C300G STEALTH.

Z690 AORUS ELITE STEALTH mueve todos los enchufes como alimentación ATX, alimentación de CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal, etc. a la parte posterior de la placa base, diseñado para simplificar la instalación y la administración de cables. RTX 3070 GAMING OC STEALTH combina un diseño de toma de corriente PCIE en la parte inferior con el mejor rendimiento de juegos de su clase.

Con este diseño exclusivo de placa base y tarjeta gráfica, los usuarios pueden alinear sus cables para lograr un ensamblaje elegante y elegante con una apariencia limpia que complementa tanto a los gigantescos coolers por aire como a también los water coolers AIO. Para unirlo todo, el chasis AORUS C300G STEALTH presenta recortes personalizados, lo que brinda una integración perfecta tanto con la placa base como con la tarjeta gráfica, lo que permite enrutar fácilmente los cables para una estética limpia y facilidad de ensamblaje.

Para aquellos que buscan una solución completa con esta innovación, MAINGEAR anuncia Stealth Gaming PC, una solución completamente integrada que presenta todos los componentes de Project Stealth. Stealth Gaming PC contará con la misma calidad de construcción líder en la industria y soporte de las galardonadas PC de escritorio y estaciones de trabajo personalizadas para juegos de MAINGEAR.

Stealth Gaming Desktop de MAINGEAR estará disponible en configuraciones personalizadas, brindando a los clientes la libertad de seleccionar entre las últimas soluciones de almacenamiento de memoria DDR5 de alta velocidad y PCI-E Gen 4 NVME de alta velocidad. Cada computadora será ensamblada a mano por el equipo de constructores entusiastas apasionados de MAINGEAR en Nueva Jersey.

Una Respuesta

Dejar una respuesta