Luego de que el estudio ruso lanzara el excelente arcade de autitos BlazeRush en el 2014 (al cual le pusimos 100%), y luego agrega soporte para dispositivos de realidad virtual mediante una actualización, el developer sorprendió ayer con el lanzamiento de BlazeRush: Star Track, una nueva iteración de la serie desarrollada exclusivamente para VR (por el momento solo para Meta Quest y Quest 2).

Similar a su predecesor, BlazeRush: Star Track es un juego arcade de carreras que combina supervivencia y vehículos flotantes en diferentes circuitos, que manejaremos desde una perspectiva isométrica.

BlazeRush: Star Track cuenta con una campaña de 30 misiones, 20 coches, naves espaciales como vehículos que podemos pilotar, nuevas armas (láser, minas, rayos en cadena), pistas de carreras con temática espacial para el multijugador y un flamante y peligroso gran enemigo: un enorme destructor galáctico. Se puede jugar tanto en solitario como con o contra amigos en multijugador local (4 jugadores) o en línea (8 jugadores).

BlazeRush: Star Track se encuentra disponible en Oculus Store por u$s 14.99. Por el momento solo es compatible con Meta Quest 1 y 2 no es título cross-buy (compra cruzada).

Dejar una respuesta