Con fecha de salida programada para el 2022, Bethesda Softworks anunció hoy que ha decidido retrasar los lanzamiento de Redfall y Starfield hasta la primera mitad del 2023. Redfall estaba programado para lanzarse para Xbox Series y PC este invierno, mientras que Starfield estaba planeado para el 11 de noviembre.

«Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023.

Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibas las mejores y más pulidas versiones de ellos.

Queremos agradecer a todos por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos todos los días e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando.

Estamos ansiosos por compartir nuestra primera inmersión profunda en la jugabilidad de Redfall y Starfield pronto.

Gracias por tu apoyo.»

En el 2021, un empleado de Bethesda le comentó al periodista e insider Jason Schreier que al equipo de desarrollo les preocupaba que Starfield fuera el próximo «Cyberpunk 2077» si seguían comprometidos con la fecha de lanzamiento del 11-11-2022.

A pesar del anuncio, que para ser honesto no sorprende considerando lo poco que se ha visto de ambos juegos, el publisher promete gameplay de ambos títulos durante el showcase de Bethesda y Xbox el próximo 12 de junio.

Una Respuesta

Dejar una respuesta