Si bien Respawn Entertainment comentó en varias oportunidades que una tercera entrega de la serie Titanfall ya no estaba en los planes del estudio, son varios los insiders y el mismo Vince Zampella (jefe de Respawn y encargado de la franquicia Battleigeld tras el fatídico lanzamiento de BF 2042) que también han afirmado que Tifanfall 3 está en desarrollo hace ya bastante tiempo. Junto con otra publicación en Reddit que pasó desapercibida hace un par de semanas, hoy se publicó en el mismo sitio una foto de una tienda de Gamestop de Alemania, en donde Titanfall 3 aparece como título de reserva junto con otros juegos de EA y otros publishers, todos ellos ya anunciados oficialmente. Según el usuario de Reddit u/Va0Ce, el empleado de Gamestop además comentó que el juego se lanzaría durante la primavera de este año.

Titanfall 3 es otro de los juegos que aparecen en la base de datos filtradas de GeForce Now, y la reputación del leak hasta el momento no nos ha fallado. Títulos que no creíamos que eran reales, tales como Crysis 4Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition y varios exclusivos de PlayStation 4 son mencionados en el catastrófico leak. Otros como Sniper Elite 5, Street Fighter 6 y Kingdom Hearts IV también están entre los mencionados en la filtración, y todos ellos fueron anunciados posteriormente, así que hay buenas razones para creer que Titanfall 3 es real.

A lo largo de estos últimos años, Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los estudios desarrolladores de juegos más exitosos de la era actual. Titanfall, lanzado en el 2014, tuvo tanto éxito que EA pronto dio luz verde a la secuela, pero el publisher no tuvo mejor idea que lanzarlo una semana después de Battlefield 1 y una semana antes de Call of Duty Infinite Warfare. Con un lanzamiento tan oportuno, hasta los mismos desarrolladores de Respawn estaban enojados con EA, dado que ellos mismos hicieron que el juego no fuese un éxito comercial, a pesar de ser un juego realmente excelente (tanto su excelente campaña como su multiplayer significativamente mejorado). No hace falta saber que APEX Legends fue y es todo un éxito, mientras que el hype por Jedi Fallen Order 2 es bastante alto. Según el insider Jeff Grub, no obstante, este no se lanzará en el 2022 (como se había rumoreado previamente) y al parecer será solo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Dejar una respuesta