A partir de ahora, todos los jugadores que tengan la Standard Edition de Dying Light tendrán su copia actualizada automáticamente a la Enhanced Edition. Para descargar el contenido adicional los jugadores deben iniciar Dying Light y desde el menú elegir la opción «DLC Packs» y descargar todo su nuevo contenido. Si nunca has jugado a The Following, ahora es el mejor momento para probarlo gratis.

Si tienes el juego base de Dying Light, ahora también obtendrás:

  • La expansión The Following (que incluye una nueva historia, un nuevo mapa y un vehículo)
  • La Horda de Bozak 
  • Paquete de skins «Crash Test»
  • El paquete «Ultimate Survivor»
  • El paquete «Cuisine & Cargo»

Actualización 1.49 

Para aquellos que ya hayan obtenido la Enhanced Edition, aún hay buenas noticias con el nuevo parche 1.49. Tolga y Fatin, los excéntricos gemelos ingenieros, te recompensarán con su último invento…si les ayudas, claro está. Para conseguir el plano de los gemelos genios, únete al Evento de Tolga y Fatin y elimina a 7 tipos diferentes de enemigos en una cantidad determinada, y añade esos monstruos derrotados al «pull» de recompensa global de 10 millones de enemigos para ayudar a la comunidad a desbloquear los King Mods.

Si quieres más, puedes retroceder en el tiempo con el nuevo DLC Dieselpunk, que incluye una motosierra Gut Render con efecto de sangrado, un nuevo traje, dos armas más extremadamente brutales y un nuevo skin para el buggy.

El paquete Dieselpunk contiene:

  • Motosierra – Gut Render (efecto de sangrado, destruye la armadura de los enemigos, alta probabilidad de daño crítico)
  • SMG – Greaser
  • Hoja de sierra – Desgarrador de carne (efecto de sangrado medio)
  • Nuevo atuendo – Boina Punk’d
  • Nuevo skin de buggy – Rugged Roadster (50% de consumo de combustible más lento)

El DLC de Hellraid también recibe una actualización final, trayendo una serie de ajustes y mejoras, incluyendo la única arma de fuego disponible en Hellraid – Deathbringer, una armería rediseñada, nuevos consumibles de cristal que ofrecen bonificaciones únicas. Descubre todas las novedades de la actualización del DLC de Hellraid con el trailer debajo.

Y por último, una actualización muy esperada para el modo Be the Zombie mejorará tu experiencia PVP gracias a la increíble comunidad de Dying Light. Con la ayuda de algunos jugadores realmente comprometidos, hemos estado mejorando el modo Be the Zombie durante los últimos siete años, ¡pero ahora es el momento de la optimización final del equilibrio! Consulta la lista completa de correcciones que llegarán al modo Ser un zombi aquí.

Dejar una respuesta