A través de redes sociales, Ubisoft anunció hoy de manera oficial Project Q, un nuevo título con varios modos PVP por equipos del cual no se han dado muchos detalles. La compañía aclaró que no será un battle royale ni contará con Ubisoft Quartz (ni ningún tipo de NFTs) siguiendo la reacción negativa de los gamers.

El juego está en una etapa de desarrollo inicial y aquellos que quieran ser parte de las primeras pruebas (ya sean alfa o beta) pueden registrarse en este enlace. Según la página de registro, Project Q se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Según el insider Tom Henderson, Project Q está siendo desarrollado por Ubisoft Bordeaux, el estudio que normalmente ha brindado soporte para los juegos de las series Assassin’s Creed y Rainbow Six.

Project Q presentaría dos modos de juego. Uno es Showdown, una variante del modo Battle Royale que consta de cuatro equipos de dos jugadores. Battle Zone, por otro lado, es un modo en el que dos equipos de cuatro jugadores luchan para controlar un área del mapa durante el mayor tiempo posible. Básicamente como el modo Control de muchos shooters actuales.

Los jugadores pueden elegir armas y habilidades de sus héroes, y cada uno puede elegir tres «Maravillas» individuales que se pueden mezclar y combinar. Las armas se ven particularmente únicas, con el arsenal que incluye una baraja de cartas, fuegos artificiales, martillos, palos y pistolas de pintura.

Dejar una respuesta