El distribuidor y desarrollador BANDAI NAMCO Entertainment America anunció hoy ONE PIECE ODYSSEY, un nuevo juego de rol que reúne una experiencia de juego completamente nueva con historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. Revelado durante una transmisión en vivo especial de One Piece, el juego llega mientras el manga original se prepara para celebrar su 25° aniversario. Será una nueva entrega auténtica e inmersiva arraigada en el canon que a ciencia cierta conservará el humor y la química del anime gracias a la participación de Oda-Sensei y estará protagonizada por los actores de voz japoneses originales. ONE PIECE ODYSSEY está desarrollado por ILCA Inc. y se lanzará en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes masivos en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Brook. Un nuevo personaje revelado durante la transmisión en vivo, el alegre e imponente Adio, se une a los Sombreros de Paja en su última aventura hasta el momento.

«Estamos felices de unirnos a la celebración del 25° aniversario de One Piece con el lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY», dijo Katsuaki Tsuzuki, productor de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. «Nos hemos asociado con ILCA Inc. y hemos estado trabajando duro en colaboración con Eiichiro Oda para crear una gran aventura dramática que toque el mundo de ONE PIECE en un juego que esperamos supere las expectativas de los jugadores».

En un divertido mensaje escrito dirigido a los fanáticos transmitido durante la transmisión en vivo, Oda-Sensei se refirió al juego como: «¡¡¡Sentí como si estuviera viendo una PELÍIICULA!!! ¡¡Qué increíble inmersión!!»

«ONE PIECE ODYSSEY es un proyecto de RPG lleno de elementos únicos de aventura de ONE PIECE muy deseado por afi cionados. ¡Este proyecto estaba en desarrollo por muchos años para que los afi cionados verdaderamente pudiesen tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado!

Únete a este nuevo RPG que presenta nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también se complementa con la hermosa música de Motoi Sakuraba, un compositor muy conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny averiado… Tripulantes dispersos… El sombrero de paja perdido de Luffy…
Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, se desviaron por una gran tormenta marina. Se encontraron en una isla misteriosa repleta de naturleza pero debido a la tormenta terminaron separados. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras repleto de maravillas de naturaleza furiosa, llena de enemigos poderosos, y encuentros curiosos con los lugareños de la isla. ¡Únete a Luffy y su tripulación
para zarpar una vez más»

Características:

  • UNA ISLA MISTERIOSA – Luffy decide explorar la isla en búsqeda de sus tripulantes dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas
    y monstruos nunca antes vistos. A pesar de estar emocionados de explorar la isla en equipo, las cosas pronto toman un giro inesperado.
    ¡Descubre y experimenta una historia única!
  • SOMBREROS DE PAJA COMO UNO – ¡Derrota a nuevos enemigos, devela misterios y descubre toda una aventura con tus sombreros de
    paja favoritos! ¡Además de Luffy, puedes jugar como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!
  • UN RPG CON TOQUE DE ONE PIECE – Experimenta misiones y calabozos con un auténtico toque de ONE PIECE. Disfruta de lo que te
    gusta de los RPGs pero con tus personajes favoritos y un puntazo original del universo ONE PIECE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta