El publisher Untold Tales anunció hoy The Cub, un nuevo plataformero cinemático desarrollado por el developer Demagog Studio (creadores de Golf Club: Wasteland) que se lanzará en PC (Steam), Nintendo Switch y consolas de Xbox y PlayStation. Por el momento no se anunció una ventana de lanzamiento.

«Un parkour de plataformas inspirado en los clásicos juegos de SEGA de los años 90 como El libro de la selva, Aladino y El rey león, pero con ideas y giros modernos. Un recorrido por los vestigios de la humanidad. Una vida silvestre evolucionada y una peligrosa flora híbrida. Acertijos medioambientales. Humanos malvados en una perversa y apocalíptica cacería tipo safari.»

Características:

  • Inspirado en los clásicos, creado para el siglo XXI – The Cub está inspirado en los clásicos juegos de SEGA de los años 90 como El libro de la selva, Aladino y El rey león, pero con ideas y giros modernos. Un recorrido por los vestigios de la humanidad. Una vida silvestre evolucionada y una peligrosa flora híbrida. Acertijos medioambientales. Humanos malvados en una perversa y apocalíptica cacería tipo safari.
  • La historia de un cachorro cazado – Tras la gran catástrofe ecológica, los ultramillonarios huyeron a Marte y dejaron a los demás ante la muerte. Pero un niño desarrolló inmunidad al planeta hostil. Décadas después, los de Marte vuelven a la tierra en una misión de reconocimiento. Cuando ven a un niño, El cachorro, enseguida tratan de capturarlo. Así comienza un periplo de escapatoria, exploración y descubrimiento por ruinas urbanas de la humanidad acompañado de frenéticas persecuciones.
  • Este mundo cuenta historias – Explora los vestigios de la humanidad luego de que la gran catástrofe ecológica arrasara con casi toda la civilización, dejando a una madre naturaleza evolucionada reclamar sus restos. La historia y las pistas que explican cómo y por qué sucumbió la humanidad están esparcidas por el mundo. Bloques de torres derruidas y laboratorios de genética abandonados. Minas químicas mermadas y campos de batalla cubiertos. Cada nivel cuenta una historia.
  • Las canciones perfectas – Radio Nostalgia desde Marte estará contigo en la travesía, con una banda sonora personalizada que aterrizará en tu mente. Sumérgete en relatos de los pocos ultramillonarios sobrevivientes de Marte, mientras un DJ con voz suave anima la acción con una variedad de canciones de onda apocalíptica.
  • Imágenes que traen recuerdos – Ilustrado y estilizado al detalle para darle el aspecto clásico de las películas animadas de finales de los años 90 como Atlantis, Tarzán y El camino hacia El Dorado, emulando además la famosa serie Primal, obra de Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack.»

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2.6 GHz Intel Quad Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 750M, 2 GB Memory
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta