Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games lanzaron hoy «Darkness is Rising», un nuevo tráiler centrado en los villanos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que se lanzará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
 
En lo que será el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento, el tráiler ofrece una mirada al lado oscuro de la Fuerza con los mayores villanos de la saga en las nueve películas. Muchos villanos célebres pondrán a prueba a los jugadores para unirse al lado oscuro, como el Emperador Palpatine, una sombra que se cierne sobre toda la saga. Con la capacidad de generar rayos con la punta de sus dedos, Palpatine es extremadamente peligroso y amenazante.
 
El General Grievous, un droide larguirucho de cuatro brazos, es más notable por su poderosa presencia y habilidad para manejar cuatro sables de luz al mismo tiempo. Darth Maul es un formidable guerrero fuerte con el lado oscuro. Kylo Ren, admirador de los villanos que lo han precedido, empuña un sable de luz cruzado intimidante con ganas de venganza. Está Boba Fett, el legendario cazarrecompensas. Y, por supuesto, Darth Vader con su apariencia temible, sus movimientos brutales y su ambición de gobernar la galaxia. Estos son solo algunos de los muchos villanos que los jugadores encontrarán en su viaje por la galaxia.
 
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya está disponible para pre-ordenar de forma digital. Los consumidores que pre ordenen su copia digital del juego recibirán acceso anticipado al Trooper Character Pack el día del lanzamiento. El paquete estará disponible un mes después del lanzamiento para aquellos que compren la Colección de personajes (pase de temporada con los siete paquetes de personajes) o a la carta. Los compradores que adquieran su copia digital también podrán desbloquear el personaje jugable de Obi-Wan Kenobi clásico que no está disponible para comprar a la carta. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Leche Azul.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta