Una nueva oscuridad surge en el pantano con el evento «Traitor’s Moon: The Dark Is Rising», disponible para todos los jugadores de Hunt: Showdown en PC, PlayStation y Xbox desde el 24 de marzo al 14 de abril. El evento ofrece a los jugadores recompensas por completar desafíos, resolver pistas, saquear cadáveres y romper efigies. Una gama de nuevos boosters apilables está disponible para que los jugadores aceleren su progreso, y se revelarán nuevas historias sobre un siniestro plan para manipular la corrupción en el pantano.

Los jugadores pueden desbloquear el acceso anticipado a cuatro nuevas armas: Scottfield Brawler, Berthier Riposte, Caldwell Model 92 y Winfield Model 93, y otras recompensas incluyen nuevas máscaras legendarias para armas y equipos. Estas cuatro armas no estarán disponibles oficialmente en el juego hasta una fecha futura después del evento, por lo que ahora es un buen momento para obtener experiencia práctica con ellas.

El lanzamieto del nuevo evento está complementado con el DLC «Meridian Turncoat», el cual incluye «Turncoat», un nuevo cazador legendario cuya mente está decidida a vengarse después de haber sido enviado a la guerra y acusado falsamente de traición por ser el único superviviente de una emboscada. El nuevo DLC también incluye dos armas legendarias, un par de pistolas Dolch 96 llamadas Crossfire y Ambush, además de una nueva caja de munición legendaria: Red Cask. El DLC “Meridian Turncoat” ya está disponible en las tiendas Steam, Xbox y PlayStation por u$s 9.99.

La tienda del juego también tiene ofertas especiales durante el evento en vivo. El «Paquete de eventos Traitor’s Moon» incluye una nueva bomba de estrangulamiento legendaria, la «cigarra», 1000 puntos de evento y un contrato de Chary de 24 horas con un 15 % de descuento. La cigarra también está disponible para comprar por separado.

Un nuevo bono de lealtad ofrece 800 bonos de sangre, la moneda del juego de Hunt, si los jugadores completan el evento desbloqueando todas las recompensas, compran un artículo relacionado con el evento en la tienda del juego y compran el DLC «Meridian Turncoat». Como oferta especial, los jugadores de PC también pueden comprar un paquete de eventos que incluye el juego base más cuatro DLC con hasta un 56 % de descuento en total.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta