505 Games y Kunos Simulazioni anunciaron hoy que el paquete Challengers Pack ya se encuentra disponible en PC vía Steam por u$s 10.99 o precio regional.

El DLC Challengers Pack de Assetto Corsa Competizione agrega 5 vehículos nuevos al juego principal, incluido el nuevo Audi R8 LMS GT3 EVO II, que será conducido por el ex campeón de motocicletas Valentino Rossi durante la temporada 2022 del Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS Championship en la vida real. Para celebrar este evento, las reconocidas libreas de Rossi están disponibles en el Audi R8.

El DLC también incluye 4 coches de carreras adicionales, que corren en series de uno y se pueden encontrar en las parrillas de algunas de las competiciones de GT más importantes de todo el mundo.

  • Audi R8 LMS GT3 EVO II
  • BMW M2 CS Racing
  • Ferrari 488 GT3 Challenge Evo
  • Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO 2
  • Copa Porsche 911 GT3 (Tipo 992)

Los nuevos vehículos también participarán en una serie de eventos de Esports, con el BMW M2 CR Racing compitiendo en el BMW Sim Time Attack de Assetto Corsa Competizione. El Ferrari 488 Challenge EVO participará en la Ferrari Velas Esports Series, mientras que Lamborghini utilizará su coche en su competición ‘The Real Race’, la Lamborghini Esports Series oficial.

Una Respuesta

  1. Victor

    Y dónde sale la opción de comprar porque a mí en el Steam versión PC veo los DLC y packs anteriores pero este no me sale la opción de comprar.

    Responder

Dejar una respuesta