Según Tom Henderson, quien ahora redacta para el sitio Xfire, el insider publicó en exclusiva una lista de todos los juegos que Ubisoft planea mostrar pronto durante la próxima E3. La lista de títulos es la siguiente:

Entre los destacados se puede observar el regreso de Skull & Bones, una segunda entrega de la Immortals Fenyx Rising, además de los ya rumoreados Assassin’s Creed Rift (que en teoría será una expansión individual de Assassin’s Creed Valhalla protagonizada por Basim) además de Assassin’s Creed Rift, que será una especie de plataforma online en la que se irá agregando contenido de la serie periódicamente.

Otros que llaman la atención es un nuevo Prince of Persia (además del remake de Sands of Time), el ya anunciado remake de Splinter Cell, y Beyond Good and Evil 2 que fue anunciado hace ya cinco años pero aún no parece haber una ventana de lanzamiento (quizás eso cambie en junio de este año).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Bruno Ribeiro

    Hola,

    Mi nombre es Bruno y soy International Media Buyer en Ads-Supplier.com.

    Estoy tratando de averiguar quién sería la mejor persona posible para hablar sobre una campaña publicitaria en su sitio web.

    ¿Le importaría indicarme la persona adecuada y la mejor manera de llegar a ella?

    Gracias de antemano por su ayuda.

    Saludos

    Responder

Dejar una respuesta