Además de haberse agregado el Equipo Garou el pasado 17 de marzo, SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar que OMEGA RUGAL llegará a THE KING OF FIGHTERS XV (KOF XV) el 14 de abril de 2022 en la forma de un DLC completamente gratuito.

Omega Rugal, a quien conocimos en el pasado como uno de los jefes más poderosos de THE KING OF FIGHTERS ’95, se sumará al elenco de luchadores de KOF XV. Este mercader de la muerte que una vez reinó en el mercado negro mundial, nunca le temió enfrentarse a cualquier luchador que lo retase. Gracias al poder de Orochi volvió a la vida, hasta que un grupo de fieros luchadores puso fin a su reinado. Ahora, gracias a la influencia de Verse, se ha producido un fallo en la continuidad del espacio-tiempo y la aparición de personajes que se creían desaparecidos. De este modo, Omega Rural, ha regresado de nuevo entre los vivos para vengarse.

Junto con el lanzamiento de Omega Rugal llega un nuevo modo de juego llamado «BOSS CHALLENGE». Los jugadores pueden derrotar al temible OMEGA RUGAL y acceder a diversos contenidos como su vestuario especial, el cosmético Ω Armor, un nuevo escenario y nueva canción. ¿Tienes lo que hay que tener para derrotar a Omega Rugal?

Si sumamos el equipo GAROU (tres personajes), Omega Rugal (que se lanzará el 14 de abril) y los tres equipos que se lanzarán este año (con tres personajes cada uno), tendremos un total de 13 personajes que se irán sumando a KOF XV como contenido descargable. Si sumamos estos personajes a la lista de luchadores disponibles desde el lanzamiento (39 personajes jugables) KOF XV contará finalmente con la friolera de 52 luchadores disponibles.

THE KING OF FIGHTERS XV se lanzó el pasado 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). La Deluxe Edition cuenta con el Team Pass 1, pero podrás obtener cada Team Pass y cada equipo también por separado.

Pueden leer nuestro análisis de The King of Fighters XV en este enlace.

Dejar una respuesta