El desarrollador Arc System Works anunció hoy que Testament, el quinto y final personajes del Pase de Temporada 1 de Guilty Gear: Strive, se lanzará el próximo 28 de marzo para los propietarios del pase de temporada 1 y el 31 de marzo como compra individual para el resto de los usuarios.

«Testament fue una vez humano, antes de ser modificado quirúrgicamente en un Gear.

Bajo el control del Cónclave, trabajaron para revivir a Justicia. Sin embargo, después de los eventos del Segundo Torneo de Selección de la Orden Sagrada, recuperaron su sentido de sí mismos. Sintiéndose culpables, se escondieron en el Bosque de los Demonios, antes de decidir proteger a la mitad Gear Dizzy de los humanos que la perseguían. Aunque esto comenzó como una forma de expiación por sus pecados, terminó devolviéndoles la sensibilidad humana.

Ahora viven con la pareja de ancianos que alguna vez cuidaron de Dizzy. Esta nueva vida les ha traído tranquilidad y ahora disfrutan de su parte de felicidad.»

El escenarios de batalla adicional «White House Reborn» también se lanzará el 28 de marzo para los propietarios del pase de temporada 1. Estará disponible como compra individual para usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 el 31 de marzo, y para usuarios de PC (Steam) el 28 de marzo. Como su nombre lo indica, el escenario presenta la Residencia Presidencial de los Estados Unidos y sirve como un escenario clave en el Modo Historia. El escenario sufre daños importantes durante los eventos de la historia y actualmente se encuentra en reconstrucción, y ya ha sido restaurado a su posición como centro de gobierno.

El nuevo modo «Figura digital» también se agregará a través de una actualización gratuita el 28 de marzo. En este nuevo modo se pueden colocar libremente personajes, muebles, efectos y más para crear escenas originales. También puedes personalizar las expresiones y poses de cada personaje, el ángulo de la cámara y aplicar filtros, así como compartir tus creaciones en línea con otros jugadores.

“Another Story”, la nueva pieza final de contenido del Season Pass 1, se lanzará a finales de abril y representa una perspectiva alternativa de la tradición del juego, destacando muchos personajes que no aparecieron en la historia principal.

Por último, Arc System Works también confirmó la temporada 2 de Guilty Gear: Strive, que incluirá cuatro nuevos personajes jugables y crossplay entre PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. El desarrollador también está preparando actualizaciones para estabilizar el juego en línea mejorando los servidores y reduciendo el tiempo de conexión al servidor. 

Dejar una respuesta