El publisher Nexon y los desarrolladores Neople, Arc System Works y Eighting, anunciaron hoy que DNF DUEL, el juego de lucha basado en personajes de la IP Dungeon & Fighter, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 28 de junio, y lo celebran con un nuevo trailer de gameplay que celebra la participación del juego en el Arc World Tour (AWT).

Desarrollado con Unreal Engine 4 y habiendo implementado rollback netcode, DNF DUEL tuvo una beta abierta en PlayStation del 18 al 20 de diciembre y su recepción fue bastante buena. Por el momento se desconoce en qué plataforma se lanzará en PC, pero lo más probable es que sea en Steam.

Con un total de 12 personajes confirmados hasta el momento con el nuevo trailer, lo que hace único a DNF Duel es que, dado que los personajes se basan en clases de MMO, no tienen nombres reales. En cambio, son conocidos por el nombre de su clase. Diez personajes estuvieron disponibles durante la primera beta abierta del juego. Ellos son Berserker, Ranger, Grappler, Striker, Hitman, Inquisitor, Dragon Knight, Kunoichi, Crusader y Vanguard. El undécimo personaje, Ghostblade, se reveló en un trailer que se estrenó después de que finalizó la versión beta y el trailer de hoy confirma a la Mecánica Femenina (una variante de la clase Gunner) como la decimosegunda luchadora.

Características de DNF DUEL:

  • Conoce de cerca y en persona a tus personajes favoritos de mazmorras y luchadores: DNF DUEL reinterpreta a la perfección las clases icónicas del clásico juego de rol de mazmorras y luchadores. Ya se trate de los disparos llamativos y ultrarrápidos del astuto Ranger o el poder puro y desinhibido del frenético Berserker, los rasgos icónicos de cada personaje se han mejorado y reelaborado.
  • Un mundo impresionante nacido del universo de Dungeon and Fighter: 16 años de tradición se integran en la narración y el desarrollo de personajes de DNF DUEL, apoyados por los impresionantes detalles gráficos que se fusionan a la perfección con los diseños de escenario de Arad.
  • Mecanismos de combate únicos para la lucha estratégica: DNF DUEL lleva el género de los juegos de lucha a un nivel completamente nuevo con su sistema y tácticas de combate únicos. Cada personaje icónico tiene sus movimientos y fortalezas característicos, que se acentúan aún más por sus efectos de Despertar. 
  • Siéntese y relájese con un juego en línea fluido: salte en línea con facilidad para batirse en duelo contra sus amigos u otros rivales en todo el mundo. Totalmente equipado con servidores exclusivos y PlayStation Network, los partidos en DNF DUEL están garantizados para ser una experiencia multijugador sin interrupciones y con poco retraso.

Dejar una respuesta