Blizzard Entertainment anunció hoy de la mano de su director del juego, Aaron Keller, que los fans de Overwatch tendrá una chance de jugar beta PVP de Overwatch 2 a fines de abril en territorios selectos.

«Overwatch evoluciona. En nuestro primer paso para tener una mejor comunicación y un ritmo constante de actualizaciones para nuestra comunidad, les compartimos con gran emoción nuestros planes para los próximos meses. Cambiamos nuestra estrategia de lanzamiento al separar las experiencias JcJ y JcE de Overwatch 2 para que disfruten el nuevo contenido JcJ más pronto, a la vez que seguimos trabajando en el contenido JcE.»

La prueba alfa cerrada del material JcJ de Overwatch 2 comienza hoy con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que nos ayudarán a prepararnos para una prueba más numerosa. 

Después tendremos la primera beta de JcJ a finales de abril que estará disponible en PC en regiones seleccionadas. En esta beta cerrada se incluirá a un grupo mayor de participantes, a quienes se les pedirá que nos compartan sus comentarios acerca del juego. El objetivo de esta fase es evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta. 

La primera beta JcJ incluye el lanzamiento más importante que se ha tenido desde el estreno del juego. Estos son los puntos más relevantes que verán en la primera beta:  

  • Nueva heroína de daño: Sojourn  
  • Nuevo modo de juego: Avance  
  • Modo multijugador de 5 vs. 5  
  • Modificaciones de héroes 
  • 4 mapas nuevos 

Puedes registrarte para solicitar acceso a la beta 1 de JcJ de Overwatch 2 ahora mismo en PlayOverwatch.com. Los participantes recibirán el acceso en etapas y agregaremos más jugadores a medida que avancemos en las siguientes fases de la beta. También compartiremos actualizaciones constantes acerca de lo que verán en esta primera beta durante las semanas previas al lanzamiento.

Dejar una respuesta