El insider Tom Henderson del sitio Video Game Chronicle, conocidos por sus filtraciones de la serie Call of Duty y Battlefield, hoy informó que Warzone 2 se anunciará mañana, y será solo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series (probablemente S y X, pero no está confirmado). Esta nueva entrega del battle royale de Call of Duty será totalmente nueva y no se importará ningún contenido de Warzone.

Como ya se venía rumoreando hace un tiempo y se confirmó recientemente, el próximo Call of Duty que se llamará Call of Duty: Modern Warfare II y estará a cargo de Infinity Ward, aunque no se sabe si este también será exclusivo de PC y consolas next-gen al igual que Warzone 2.

El estudio promete una «nueva generación de Call of Duty», así que veremos si la franquicia está lista para dejar de lado la generación pasada de consolas.

Según previos rumores, también publicados por Henderson, la campaña de Modern Warfare 2 se centrará en la guerra contra las drogas contra los cárteles colombianos. Las fuentes dijeron que la historia para un jugador es «una versión más valiente de la campaña de Modern Warfare 2019», con más combate cuerpo a cuerpo, toma de decisiones complicadas y los momentos clásicos de Call of Duty que los fanáticos esperan.

La Task Force 141 regresará, proporcionando personajes jugables en la campaña, así como los operadores en el lado multijugador. Sin embargo, esta vez la Task Force 141 desechará los uniformes militares con temática del desierto y los cascos voluminosos por uniformes con rayas de tigre y sombreros boonie.

En su mayor parte, los tanques, jeeps y aviones de servicio pesado de los juegos anteriores serán reemplazados por botes de goma militares y pequeños helicópteros que se adaptan mejor a la infiltración silenciosa de Task Force 141.

Infinity Ward ha revisado por completo el sistema de inteligencia artificial, con enemigos que ahora sostienen heridas, gritan y maldicen, y reaccionan de manera más realista a los disparos para sumergir aún más a los jugadores en la lucha contra el cartel colombiano.

También se han agregado al juego atascos de armas, sacudidas de personajes y otras animaciones adicionales, pero son eventos cinematográficos únicos en lugar de una característica continua que ocurre a lo largo de la campaña, dijeron las fuentes. 

Por el lado del multiplayer, se rumorea que habrá un nuevo modo al estilo Escape From Tarkov y otro similar a la experiencia de terror P.T. de Konami.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.