MY.GAMES y The Farm 51 invitan a todo el mundo a participar en el Public Stress Test de su shooter táctico en primera persona World War 3. El evento, que arranca hoy, permitirá jugar gratis hasta el día 7 de febrero en Steam y en MY.GAMES Store. La prueba comienza hoy, 3 de febrero a las 13:00 CET y finalizará el 7 de febrero a la misma hora.

World War 3 busca ofrecer una experiencia táctica total que evoque un conflicto real, al mismo tiempo que se mantiene accesible para todo el mundo. Las armas incluidas en el juego han sido diseñadas y modeladas inspirándose en armas reales que usan diversos ejércitos en todo el globo. Gracias al realismo de sus físicas, la balística y cómo gestionan los impactos en las diferentes partes del cuerpo, WW3 nos permite experimentar una experiencia de combate moderno lo más realista posible.

La beta cerrada de The World War 3 se lanzó el pasado mes de noviembre y está disponible para todos los jugadores que hayan adquirido alguno de los packs a la venta disponibles o para quienes comprasen el juego durante su salida en acceso anticipado en Steam. La prueba de estrés de este fin de semana ayudará a preparar el shooter y los servidores de World War 3 de cara a su inminente beta abierta en marzo de este año.

Durante el Public Stress Test, los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido disponible en la beta cerrada de World War 3, que incluye acceso completo a dos modos de juego y a cuatro mapas diferentes: duelo por equipos (en Berlín y Varsovia) y el modo Tactical Ops (en Berlín, Varsovia, Poliarny, y Moscú). Además, los jugadores que participen en la prueba pública, que arranca este fin de semana y finaliza el día 7 de febrero, recibirán un regalo exclusivo: el casco militar denominado LWH Dark Helmet.

Para acceder al Public Stress Test, los jugadores deben descargarse World War 3 de manera gratuita desde MY.GAMES el 3 de febrero, o solicitar el acceso desde Steam. Para participar, los jugadores necesitarán tener una cuenta en MY.GAMES. Los jugadores de Steam crearán automáticamente su cuenta de MY.GAMES en cuanto abran World War 3 desde la plataforma de Valve.

Los jugadores podrán guardar todo el progreso conseguido durante la prueba de este fin de semana y acceder a la beta cerrada del juego, una vez finalizado el Public Stress Test, adquiriendo un paquete de beta cerrada del juego. Al comienzo de la beta abierta en marzo de 2022, World War 3 reiniciará el progreso de todos los soldados y se convertirá en un juego gratuito.

Requisitos Mínimos:

  • Calidad: 1080p 30 FPS
  • Procesador (Intel/AMD): Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o NVIDIA GeForce GTX 1650
  • Espacio en disco: 80 GB HDD
  • Sistema Operativo (SO): Windows 10 de 64 bits

Requisitos Recomendados:

  • Calidad: 1080p 60 FPS
  • Procesador (Intel/AMD): Intel Core i5-2500k / AMD Ryzen R5 1600X
  • Memoria: 12 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Espacio en disco: 80 GB SSD
  • Sistema Operativo (SO): Windows 10 de 64 bits

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.