Además de contar con mod para desactivar el escalado dinámico de resolución y un posible fix para reducir stuttering y micro-stuttering, el modder DisablePP de Nexus Mods publicó un mod para desactivar los molestos efectos de Motion Blur (Desenfoque de Movimiento) y Depth of Field (Profundidad de Campo) en el remake de Final Fantasy VII de para PC, tanto a la hora de jugar como en las cinemáticas.

Dado que el mod solo funciona con DirectX 11, primero tendrán que visitar esta guía en donde explicamos cómo forzar DirectX 11 (por defecto corre en DirectX 12). Luego, tendrán que descargar este archivo y descomprimir su contenido en la carpeta donde está el archivo ejecutable del juego (por defecto es C:\Program Files\Epic Games\FFVIIRemakeIntergrade\End\Binaries\Win64\ff7remake_.exe).

Una vez en el juego, podremos hacer lo siguiente:

  • F2 para activar/desactivar la Profundidad de Campo (Depth of Field) y (Desenfoque de Movimiento) durante las cinemáticas.
  • F3 para activar/desactivar el Desenfoque de Movimiento (Movement Blur).
  • F4 para activar/desactivar HUD.

Según DisablePP, es recomendable utilizar este mod junto con otro mod para desactivar el TAA (Anti-Aliasing Temporal), el cual se puede descargar aquí y tendrán que copiarlo en la carpeta «C:\Program Files\Epic Games\FFVIIRemakeIntergrade\End\Content\Paks».

El resultado al aplicar ambos ambos mods en conjunto es el siguiente:

2 Respuestas

  1. Willy

    la comunidad como siempre haciendo la chamba que otros no pueden hacer bien… por cierto, me acabo de hacer fan de esta página! 😃

    Responder
    • Efren

      No sabía de su página, da gusto que haya una de PC gaming en Latinoamérica, y si la vdd que increíble que los modders terminen haciendo el trabajo que debería haber hecho el estudio.

      Responder

Dejar una respuesta