Si algunos se preguntan por qué Final Fantasy VII Remake Integrade está tan bien optimizado y corre siempre a 60 FPS inclusive en PCs con GPUs de gama no muy alta, es porque el juego presenta un sistema de escalado de resolución dinámico lo cual, como indica la opción, hace que automáticamente se baje la resolución para llegar a la cantidad de FPS que hemos seleccionado, ya sea 30, 60, 90 o 120.

Por suerte, el modder BobG123 de Nexus Mods encontró la forma de desactivar esta ridícula opción que se encuentra activada por defecto en el juego. Aquellos que lo quieran instalar, deberán descargar el archivo «pakchunk99-no_dynamic_res.pak» en la carpeta «End\Content\Paks» del juego.

También se encuentran disponibles otros mods que cambian los trajes por defecto, pudiendo jugar con el sensual traje rojo de Aeris (que se consigue más adelante en el juego si completamos toda las quest del capítulo 6 y 8) o el violeta de Tifa en todo el juego. Para esta última, también ponerles el vestido de China o de Wutai. Para aquellos que les interese, también hay un mod para usar siempre el vestido de Cloud.

Pueden leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en este enlace. También tenemos una publicación aparte con cientos de imágenes y videos en 4K con detalles al máximo.

11 Respuestas

    • José

      Juego «bien optimizado»? Que versión de FF7 Remake jugaron acá? Porque la oficial brilla por su pésima optimización, casi nulas opciones gráficas e insufrible stuttering, es el peor Port de un juego AAA en muchos años.

      Responder
  1. Gus

    Ridículo que siga habiendo personas que creen que solo existe el Ray Tracing en 2022 para hacer juegos. Es una decisión de diseño.

    Responder
  2. Alberto

    Que opción más ridícula la de mantener a 60hz la tasa de imágenes por segundo. A quien se le ocurre semejante aberración, si la fluidez no importa ni mejora la jugabilidad. Lo importante es que se vea todo lo mejor posible, aunque sea en una secuencia de fotos. Desde luego con estas decisiones tan absurdas de querer mantener sobre todo la mejor experiencia jugable no llegaremos muy lejos. A ver si se dan cuenta de una vez que nosotros compramos los juegos para ver fotos, jo*er!

    Responder
  3. Jose

    1080p, altos, 30 fps en una 970, va de maravilla, es un juego de finales del 2021, esta a tope la grafica a esos fps y creo que con una rtx 2060 o similar se podrian los 60fps sin que automaticamente realize el escalado de imagen!, El juego esta excelente, 8h.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.