Capcom publicó hace instantes el tráiler de gameplay de Luke, el quinto y último personaje de la temporada 5 y del juego, lo cual eleva la lista total de luchadores a 45.

Luke, un personaje completamente nuevo que promete tener un brillante futuro de Street Fighter por delante, se unirá a la ilustre plantilla de luchadores cuando esté disponible en breve con su nuevo parche (que ocupa unos 33gbs en Steam).

Este nuevo personaje ayudará a expandir el mundo de Street Fighter y brindará a los fanáticos un vistazo al futuro. Basándonos en este nuevo video de gameplay que se mostró, Luke es un luchador que se especializa en moverse rápido y golpear fuerte, por lo que los oponentes deberán estar en alerta máxima y prepararse para el impacto. Pueden ver más detalles sobre los movimientos, combos de Luke, como también sus peculiares V-Triggers y V-Skills en el blog de Capcom.

Luke se podrá adquirir con el pase de personajes de la temporada 5 de Street Fighter V o el pase premium. Todos los personajes se pueden comprar por separado por u$s 5.99 o 100,000 Fight Money y los escenarios adicionales se pueden adquirir por u$s 3.99 o 70,000 Fight Money.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta