Una vez más, el sitio Video Games Chronicle filtró cuáles serán los títulos que los suscriptores del servicio Prime Gaming de Amazon podrán obtener en forma gratuita durante el mes de diciembre.

Además de colaboraciones con varios publishers o developers para varios títulos (incluidos Battlefield 2042, Apex Legends, Fall Guys, Genshin Impact, New World y Roblox), los usuarios de Prime Gaming podrán canjear gratuitamente lo siguientes juegos:

  • Need for Speed ​​Hot Pursuit: los jugadores tienen el desafío de tener una experiencia de carreras trepidante que irradia la emoción de la persecución y la prisa por escapar mientras saltan al volante de los autos de alto rendimiento más populares del mundo.
  • Frostpunk: gobierna la última ciudad de la Tierra gestionando tanto a sus ciudadanos como a su infraestructura en este juego de supervivencia social de estudios de 11 bits.
  • Journey to the Savage Planet: como el recluta más reciente de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, los jugadores determinarán si el planeta ARY-26 es apto para humanos con experiencia y equipo limitados. ¡Buena suerte!
  • Football Manager 2021: en esta experiencia de gestión dinámica y realista, se alienta a los jugadores a desarrollar habilidades y lograr el éxito para convertirse en el corazón de todos los clubes de fútbol mientras se esfuerzan por alcanzar el estatus de dirigentes de élite.
  • Morkredd: en este juego de rompecabezas cooperativo basado en la física, los jugadores deben dominar los controles únicos de dos personajes y demostrar su lealtad mientras desbloquean un mundo de secretos oscuros y descubren un desafiante equilibrio de luces y sombras.
  • Spellcaster University: los jugadores pueden asumir el papel de director en una universidad mágica enclavada en un mundo colorido de fantasía heroica. Como director, los jugadores deben construir salas, entrenar a los estudiantes, luchar contra los orcos, matar a los burócratas y administrar un presupuesto … y cuidado, la vida de un director no es tranquila.
    Youtubers Life: cree videos, obtenga suscriptores, asista a eventos, interactúe con los fanáticos y haga crecer un canal a medida que los jugadores se esfuerzan por convertirse en los YouTuber más exitosos del planeta.
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse: viaja en el tiempo hasta 1959 en la ciudad de Punchbowl, PA., Donde la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión.
  • Paquete completo de Tales of Monkey Island: despoja de forma explosiva al malvado pirata LeChuck de su mojo demoníaco, mientras los jugadores asumen el papel de Guybrush Threepwood, que inadvertidamente infecta a todo el Caribe con el vudú expulsado del archienemigo, que amenaza con transformar a los bucaneros en monstruos piratas rebeldes.

Dejar una respuesta