Blizzard Entertainment anunció hoy que Diablo IV y Overwatch 2 se retrasan a una fecha de lanzamiento no especificada. Si bien previamente tampoco se había publicado una fecha de lanzamiento medianamente concreta, la compañía mencionaba que ambos títulos se lanzarían en algún momento después de 2021, lo cual sugiere ahora que es posible que ninguno de los dos juegos se lance en el 2022.

Aquí está la actualización de la teleconferencia de resultados del tercer trimestre del calendario 2021 de Activision Blizzard:

«Como hemos trabajado con nuevos líderes en Blizzard y dentro de las franquicias mismas, particularmente en ciertos roles creativos clave, se ha hecho evidente que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial.

Si bien todavía estamos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior para Overwatch 2 y Diablo IV de lo previsto originalmente.

Estos son dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han hecho grandes avances hacia su finalización en los últimos trimestres. Pero creemos que darles a los equipos algo de tiempo adicional para completar la producción y continuar aumentando sus recursos creativos para respaldar los títulos después del lanzamiento asegurará que estos lanzamientos deleiten e involucren a sus comunidades durante muchos años en el futuro.

Estas decisiones impulsarán la mejora financiera que esperábamos ver el próximo año. Pero estamos seguros de que este es el curso de acción correcto para nuestra gente, nuestros jugadores y el éxito a largo plazo de nuestras franquicias.»

Diablo IV está en desarrollo actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, y Overwatch 2 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta