Con fecha previa para septiembre del 2021, SEGA y el developer Creative Assembly anunciaron hoy que la tercera entrega de la serie Total War: Warhammer, se retrasa a principios del 2022 para pulir aún más el juego y darles a los fans el juego que se merecen cuando se lance vía Steam y Epic Games Store.

«Con casi una década de desarrollo en la trilogía Total War: Warhammer detrás de nosotros, se siente surrealista ver su capítulo culminante tan cerca de su lanzamiento. Si bien es tentador correr hacia la línea de meta a medida que aparece a la vista, hemos tomado la decisión de darle un poco más de tiempo al mover el lanzamiento de Total War: Warhammer III de 2021 a principios de 2022.

La espera no será mucho más larga y, mientras tanto, tendremos mucha información nueva para ustedes. La nueva fecha permitirá un lanzamiento más sólido y el mejor primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. No consideramos que este lanzamiento sea el final de nuestra trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War.

Gracias por su paciencia y soporte.

Rob Bartholomew
Director de producto»

Cada elección que tomes en Total War: WARHAMMER III dará forma al devastador conflicto venidero, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios. Experimenta el juego de estrategia a una escala nunca antes vista en esta épica culminación de la trilogía de Total War: WARHAMMER. 

Con nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, entre ellas el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch), los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás.

«Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos», ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh. «El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben».

«La destreza, la autenticidad y la dedicación al mundo de Warhammer que ha demostrado Creative Assembly en la afamada franquicia de Total War: WARHAMMER a lo largo de los años nos ha hecho disfrutar tanto a nosotros en Games Workshop como a los fans del mundo entero», ha comentado Jon Gillard, director mundial de licencias. «Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie».

Reserva Total War: WARHAMMER III en Steam, Epic Game Store o cómpralo directamente a los desarrolladores en store.warhammer3.totalwar.com.

Dejar una respuesta