Parece que Nvidia metió la pata de lleno y a través del servicio de streaming GeForce Now, se han filtrado los próximos juegos exclusivos de Playstation que llegarán a la PC. Según la base de datos de GeForce Now, God of War, Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Demon’s Souls Remake, Returnal, Horizon Forbidden West y Ratchet & Clank llegarán a PC tarde o temprano. Ighor July ha proporcionado una guía a través de la cual se puede acceder a la base de datos NVIDIA GeForce Now.

Además de estos títulos exclusivos de PlayStation, hay otros no anunciados de Xbox, y el insider Jez Corden confirma que la filtración es real, dando a conocer algunos de los títulos con nombre en código.

La base de datos de GeForce también menciona a Uncharted: Legacy of Thieves Collection y el rumoreado remaster de la trilogía de Grand Theft Auto que incluirá GTA III, GTA Vice City y San Andreas.

A continuación, puede ver todos los juegos exclusivos de Playstation que llegarán a la PC (al menos según GeForce NOW).

Una Respuesta

  1. El Publisher «Playstation Mobile» se renombra por «PlayStation PC» en Steam | PC Master Race Latinoamérica

    […] En el gran leak de GeForce Now, figuran otros exclusivos de PlayStation, tales como Ghost of Tsushima, Gran Turismo 7, Demon’s Souls, Returnal, Ratchet & Clank y Helldivers 2 (cuyo developer estuvo publicando teasers en Twitter en estos días). El único que no figura en la lista es Bloodborne, que es el que más quieren los usuarios de PC, pero ya se viene rumoreando hace rato que existe un port para de PC y que de hecho ya está finalizado, y que es solo cuestión hasta que se lance en nuestra plataforma predilecta para poder jugarlo en 4K a 60 FPS. […]

    Responder

Dejar una respuesta