El editor independiente Versus Evil en asociación con el desarrollador independiente Unepic_Fran se complacen en anunciar que su juego de acción y sigilo 2D, UnMetal, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG el 28 de septiembre. Una demo actualizada en PC se encuentra disponible para descargar en Steam.

UnMetal está impulsado por una narrativa que se acumula en la nostalgia de las películas y la televisión de los 80 que se combina con las imágenes de arte de píxeles 2D de arriba hacia abajo de UnMetal para una sensación claramente retro, lo que le asigna al jugador la tarea de llevar a cabo una misión encubierta para escapar de una base militar clandestina por un crimen que no cometiste.

«En 1972 cuatro de los mejores hombres que formaban un comando te arrestaron por un crímen que no habías cometido. No tardaste en fugarte de la prisión en la que te encontrabas recluído.

UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor donde hay que escapar de una base militar enemiga. En tu huída te topas con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.»

Los jugadores asumen el papel de Jesse Fox, un civil involucrado inadvertidamente en una misión no planificada para evitar un ataque a la OTAN. Derribado, capturado e interrogado, Fox necesita una salida con toda la astucia y astucia que pueda reunir.

Los jugadores llevan a cabo su subterfugio para escapar del encarcelamiento combinando y elaborando varios objetos descubiertos en el mundo del juego, incluido papel higiénico (sin perfume, sin patrón y de una sola capa), tableros de circuitos, alambre oxidado e incluso un parche de protección y un ojo de vidrio.

La distracción, el sabotaje y el combate entrarán en juego, y Fox se encontrará con una variedad de adversarios, incluidos soldados enemigos, perros de ataque, ratas hambrientas y equipos militares más grandes, más formidables, fuertemente armados, como tanques.

Sin embargo, la capacidad de subir de nivel con nuevas habilidades que mejoran atributos como la fuerza y ​​la velocidad y completar varios desafíos secundarios en el juego mejora las posibilidades de éxito.

Puede comenzar su propio escape en todas las principales tiendas de consolas a fines de septiembre, y UnMetal también se infiltrará en Steam, GOG, Epic Game Store, Humble Store, Gamesplanet., VersusEvil.com y todos los demás minoristas de PC Versus Evil aprobados.

Características:

  • Descubre un complot clandestino mientras escapas de una base enemiga donde fuiste encarcelado por un crimen que no cometiste.
  • Mecánicas de juego modernas que rinden homenaje a un sólido clásico.
  • Gana experiencia y habilidades utilizando el sigilo para acabar con tus enemigos.
  • Engaña, adáptate y haz lo que sea necesario para escapar… incluso si tienes que hacerse pasar por un gato.
  • Disfruta de la emoción del interrogatorio mientras elabora los detalles de su gran escape a un teniente que busca escudriñar cada palabra de Jesse en un intrincado informe.
  • Descifra una plétora de referencias a películas, juegos y cultura satírica. Te reirás, llorarás y te enamorarás de ellos.
  • Colecciona un arsenal de equipo clásico, cosas que dicen «pew-pew», tal vez una o dos cosas que dicen «BOOM!», Y algunas cosas que dicen «BOING!», Y definitivamente algo que dice «SCRATCH».

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 256Mb openGL
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible

Dejar una respuesta