Les compartimos nuestra galería de imágenes y videos de gameplay de Tales of Arise en 4K con detalles al máximo, excepto por los efectos Depth of Field y Motion Blur que los desactivamos para obtener mejor nitidez en las imágenes.

Todo el contenido fue  capturados con una GeForce un procesador Core i9-9900KS y una RTX 3080 con las herramientas GeForce Experience y DXTory, con el cual capturamos las imágenes en formato JPEG con un 96% de compresión.

También lo probamos con la laptop Rog Zephyrus G14 “GA401IV” de ASUS equipada con un procesador Ryzen 9 4900HS y una RTX 2060 Max-Q, con la cual pudimos en 1080p a 60 FPS también con el preset gráfico máximo.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

Spoiers: Tengan en cuenta que estas imágenes son de todo nuestro playthrough, de modo que a medida que vayan bajando, encontrarán imágenes de los cinco reinos y sus respectivos jefes.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

VIDEO DE GAMEPLAY EN 4K

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K

Dejar una respuesta