Paradox Interactive anunció hoy que la versión estándar de Surviving Mars, un city-builder de supervivencia ambientado en martes, se puede en forma gratuita en PC vía Humble Bundle hasta el próximo 8 de septiembre.

Surviving Mars responde a una serie de preguntas claves. ¿Qué va a necesitar la humanidad para establecer una colonia en Marte y hacerla habitable y sostenible? ¿Cómo podemos establecer los estándares de civilización a los que estamos acostumbrados, cuando estemos a millones de kilómetros de casa sin ninguna manera de recibir ayuda de afuera? De este modo, Haemimont Games cuenta una historia plausible acerca de este proceso, contada a través de los lentes de la ciencia, junto a (por supuesto) retos y objetivos que los jugadores querrán resolver por sus propias y únicas colonias.

«¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado el momento de establecerse en el planeta rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en Marte! Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. ¡Con un poco de limpieza, este lugar va a ser increíble!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata sobre colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elige una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma a tu asentamiento y expandirlo. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Sin embargo, lo más importante de todo es mantener vivos a tus colonos. No es una tarea fácil en un planeta nuevo y extraño.

Habrá desafíos que superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las posibilidades de supervivencia de tu colonia mientras descubres los misterios de este mundo alienígena. ¿Estás listo? Marte te está esperando.»

Características principales:

  • Construir una colonia sostenible en el espacio – Construir en un planeta no apto para la vida humana te reta a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no causa atascos, aquí la supervivencia de tus colonos está en juego. Seguro que no quieres apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.
  • Colonos simulados individualmente – Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse muy interesantes si tu científico jefe cae en el alcoholismo después de tantas noches en el laboratorio.
  • Construcción de cúpulas espaciales futuristas – Superestructuras retrofuturistas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia «personalidad de vecindario». Crea colonias que valoren la ciencia sobre todo lo demás mientras los trabajadores cansados se gastan su paga en el bar o intentan construir una utopía entre las estrellas.
  • Exploración de los secretos de Marte – Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada partida, los jugadores pueden encontrar uno de los misterios de Marte creados individualmente. Descubrir estos secretos puede traerle a tu colonia una gran fortuna o una ruina terrible. ¿Qué es esa esfera que apareció en el exterior de la colonia HUB B? ¿Es peligrosa?
  • Árbol de investigación aleatorizado – Combina la investigación estática y la aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente en cada viaje a través del juego. Obtén nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit or newer
  • Procesador: 4th Generation Intel i3 CPU o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 o GPU equivalente con 1GB de VRAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 64-bit or newer
  • Procesador: 5th Generation Intel i5 CPU o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 750 Ti o equivalente con 4GB de VRAM
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta