Warner Bros. Games & DC hoy revelaron el arte oficial para Gotham Knights, el próximo RPG de acción en tercera persona y mundo abierto en desarrollo de Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la familia de Batman Family para que los jugadores se metan en el rol de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia entrenada de Superhéroes de DC que deberán convertirse en los protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman.

No olvides enlazarte al DC FanDome, la experiencia global definitiva para fans el próximo sábado 16 de octubre a las 10 a.m. (12 p.m. MEX, COL, PER / 1 p.m. CHI / 2 p.m. ARG) para un vistazo exclusivo a una nueva revelación de Gotham Knights.

Introduciendo una historia original situada en el Universo de Batman de DC, Gotham Knights ofrecerá una Ciudad Gótica dinámica e interactiva en donde un elemento criminal en expansión ha sacudido las calles. Los jugadores deberán resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad y derrotar a infames supervillanos mientras esta nueva era de superhéroes se reinventa como sus propias versiones del Caballero de la Noche.

Con fecha previa para el 2021, Gotham Knights se lanzará para PC y Consolas en el 2022, y probablemente su fecha se anuncie en dicho evento.

Gotham Knights es un nuevo RPG de acción en en tercera persona y de mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. Gotham Knights incluye a la Familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de Superhéroes entrenados de DC que deberán ascender como protectores de Ciudad Gótica a raíz de la muerte de Batman.

Introduciendo una historia original situada en el Universo de Batman de DC, Gotham Knights ofrece una Ciudad Gótica dinámica e interactiva, en donde un elemento criminal explosivo ha sacudido las calles. Con la Belfry como su base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan a los capítulos más oscuros en la historia de la ciudad y deberán derrotar a villanos notorios en confrontaciones épicas. Los jugadores deberán salvar a Ciudad Gótica del descenso al caos y reinventarse a sí mismos en sus propias versiones del Caballero de la Noche.

«Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal y expansivo ha barrido las calles de Gotham City. Ahora le toca a la familia Batman llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes evolucionar hacia el nuevo Caballero Oscuro y salvar las calles del descenso al caos.

Gotham Knights es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en la ciudad de Gotham más dinámica e interactiva hasta la fecha. Ya sea en solitario o con otro héroe, patrulla los cinco distritos distintos de Gotham y descubre la actividad delictiva donde sea que la encuentres.»

CARACTERÍSTICAS:

  • Juega como una Nueva Guardia de Superhéroes de DC – Asume los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y moldea al más reciente protector de Ciudad Gótica para crear tu propia versión del Caballero de la Noche.
  • Una Historia Original Llena de Acción Situada en el Universo DC de Batman – Con el Belfry como su base de operaciones, esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan a los capítulos más oscuros en la historia de Ciudad Gótica – desde sus rascacielos hasta su red criminal del inframundo. Embárcate en narrativas sustanciosas, incluyendo enfrentamientos contra algunos de los Supervillanos de DC más infames, como Mr. Freeze, quien está encaminado en sepultar a Ciudad Gótica bajo el hielo.
  • Explora y Combate al Crimen en una Ciudad Gótica de Mundo Abierto – Patrulla las calles oscuras de cinco distritos diferentes en una Ciudad Gótica dinámica e interactiva usando una variedad de habilidades transversales y movimientos heroicos de combate, así como la icónica Batimoto. Desde las peleas en las calles hasta duelos contra icónicos Supervillanos de DC, salva a la ciudad del descenso al caos.
  • Habilidades Únicas y Personalización de Personajes – Cada héroe tiene habilidades únicas, equipo, armas y un traje personalizable. Batgirl empuña su tonfa de pelea; Nightwing usa sus famosos Palos de Escrima duales; Red Hood ha entrenado para alcanzar la fuerza máxima y Robin tiene habilidades expertas con su barra plegable.
  • Haz Equipo en Co-operativo en Línea de Dos Jugadores – Juega Gotham Knights de un solo jugador o haz equipo con un amigo y combina fortalezas para proteger a Ciudad Gótica en el co-operativo en línea de dos jugadores.

RED HOOD

Jason Todd es un antihéroe intenso y volátil. Todo se deriva de una muerte violenta y luego ser resucitado por la fuerza por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Tiene problemas para controlar su temperamento, pero no dudará en ponerse en la línea de fuego cuando un amigo sea amenazado. Red Hood quiere que el crimen pague porque Gotham City se construyó sobre una base de corrupción, y él ha sido el receptor de la misma con demasiada frecuencia.

Jason se ha entrenado para alcanzar la cima de la fuerza humana y es competente en múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas, tanto tradicionales como de alta tecnología. Después de reconciliarse con la familia Batman, adoptó los métodos de combate no letales de Batman.

ROBIN

Tim Drake puede ser el más joven de la familia Batman, pero también es el más inteligente y un maestro del razonamiento deductivo. Tim es un verdadero creyente en la misión de Batman y está motivado por la convicción de que Gotham City necesita un héroe más que por una pérdida personal. Batman fue un mentor del más alto calibre que personificó el tipo de hombre que Tim espera convertirse.

Un luchador experto armado con su bastón plegable y experto en el arte del sigilo, Tim también posee experiencia en la guerra psicológica combinada y las ciencias del comportamiento, todo lo cual prepara el escenario para que pueda cumplir cualquier misión.

BATGIRL

Pocas personas pueden igualar a Barbara Gordon en términos de fuerza de voluntad y determinación. Barbara siempre ha sido una persona de acción. En su mente, dar marcha atrás nunca es una opción. Tener como padre a uno de los comisionados de policía más conocidos de Gotham City tuvo un impacto enorme en ella. Jim Gordon dio su vida por Gotham, y ahora ella quiere asegurarse de que no fue en vano. Después de un enfrentamiento que puso a Barbara en una silla de ruedas, se convirtió en Oracle, una poderosa experta en información y comunicaciones. Pero la muerte de su padre la impulsó a entrenar y recuperarse de sus heridas para poder regresar al servicio activo como Batgirl.

Barbara está altamente capacitada en una variedad de estilos de lucha, como kickboxing, capoeira y jiu-jitsu. Su arma característica es la tonfa. Barbara también muestra una gran habilidad cuando se trata de piratear o codificar en computadoras y sistemas tecnológicos para buscar información.

NIGHTWING

Dick Grayson es un líder natural, optimista y el más carismático de la familia Batman. Creció en una familia de circo poco ortodoxa pero amorosa, por lo que valora los lazos personales estrechos. Dick cree que, para que la lucha valga la pena, debe haber algo real por lo que luchar; y ese algo siempre ha sido otra gente. Fue el primer protegido de Batman antes de convertirse en un héroe por derecho propio.

Dick cuenta con un dominio de las acrobacias y es un experto en derribar enemigos con sus característicos palos de escrima dobles.

Gotham Knights puede ser jugado ya sea en modo de un jugador o como experiencia cooperativa en línea de dos jugadores, y estará disponible en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox Series X y Xbox One X, y PC.

Dejar una respuesta