Tras su anuncio oficial el pasado 25 de agosto, Deep Silver y Volition nos traen nuevas imágenes y un nuevo trailer del reboot de Saints Row, en donde varios de los desarrolladores brindan más detalles sobre el juego y nos muestran algunas breves escenas de gameplay.

Además, el video presenta a Bryce Charles (la voz del jefe predeterminado del juego) como también a las bandas rivales y los nuevos personajes.

La receta de Saints Row para la acción, el crimen y el humor sigue siendo un concepto fuerte y relevante; es un juego que los fans existentes y los nuevos jugadores adoptarán y el desarrollador Deep Silver Volition está de vuelta al timón del juego que aman.

«Este reinicio completo es lo más divertido y emocionante que hemos incluido en una experiencia de Saints Row hasta la fecha,» dijo Jim Boone, director creativo de Volition. «La nueva ubicación icónica brinda muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, ya sean fans de la serie desde hace mucho tiempo o se unan por primera vez.»

«Saints Row es una de las series de juegos más queridas y celebradas y este es el reinicio que todos estábamos esperando,» agregó Paul Nicholls, director de marketing y marca global de Deep Silver. «Estamos muy entusiasmados con la nueva y audaz visión de Volition, y estamos ansiosos por tener este nuevo Saints Row en manos de los jugadores en 2022.»

 «Saints Row toma lugar en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste de Estados Unidos. En un mundo plagado de crímen, donde facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarcan en su propia aventura criminal, mientras ascienden a la cima en su intento por convertirse en Self Made.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, formarás The Saints y te enfrentarás a Los Panteros, The Idols y Marshall mientras construyes tu imperio en las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. Ultimadamente, Saints Row es la historia de una start-up, es solo que el negocio en el que están The Saints resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row jamás creado; el extenso mundo único de Santo Ileso es el telón de fondo de un enorme arenero salvaje de emocionantes trabajos secundarios, aventuras criminales y misiones de explosivas, mientras disparas, conduces y haces wingsuit para llegar a la cima.

Exprésate y da rienda suelta a tu Saint interior, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado hasta ahora visto en un juego de mundo abierto: haz tu propio personaje, tu coche y tu tripulación.

Métete en tiroteos épicos y persecuciones de alta velocidad, y se testigo de momentos escandalosos únicos en Saints Row en una historia original que narra el notable ascenso al poder de los Saints. Disfruta de la libertad de jugar toda la campaña con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, donde puedes superar los límites de tu pandilla y crear tus propios momentos de gameplay juntos.»

Características:

  • Se testigo del nacimiento de los Saints – Juega a través de una explosiva historia original llena de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas únicas mezcladas con humor.
  • Descubre el Extraño, Salvaje, Oeste – Sumérgete en Santo Ileso, el mejor y más grande parque de juegos de Saints Row, distribuido en nueve distritos únicos rodeados por la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.
  • Construye tu Imperio Criminal – Toma el control de la ciudad cuadra por cuadra, libra la guerra contra facciones enemigas y refuerza tu control en las calles con ingeniosas aventuras criminales.
  • Dispara armas. MUCHAS armas – Dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvídate con un lanzacohetes, o destruye de cerca usando armas pesadas cuerpo a cuerpo, todo con derribos brutales. Una gran variedad de armas familiares y exóticas, todas personalizables y muy divertidas.
  • Viaja por las calles y los cielos – Recorre los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, bicicletas, aviones, helicópteros, VTOLs, hoverbikes, hoverboards, go-karts o equipa tu wingsuit para planear por donde quieras.
  • Personalización sin Precedentes – Crea el Jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie, luego completa tu look con opciones increíbles para armas y vehículos.
  • Cooperativo sin Interrupciones – Experimenta todo lo que hay con un amigo en cualquier momento, a través de un modo cooperativo de entrada / salida sin ataduras, evitando la necesidad de sacar a cualquiera de ustedes de la extravagante acción. Jueguen bonito o hazle nuevas bromas a tu compañero de equipo. Después de todo, ¿quién es el Jefe ahora

Saints Row se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC.  Los jugadores pueden reservar el juego a través de Microsoft Store, PlayStation Store y Epic Games Store, y todas las tiendas participantes. Reserven Saints Row aquí.

Dejar una respuesta