KOEI TECMO America se complace en anunciar que la querida serie Monster Rancher finalmente hará su regreso triunfal en occidente con el lanzamiento de Monster Rancher 1 & 2 DX. Esta colección incluye Monster Rancher 1 (1997) y Monster Rancher 2 (1999), llevándolos a Nintendo Switch, Windows PC a través de Steam y iPhone, iPad y iPod Touch a través de la App Store por primera vez el próximo 9 de diciembre.

Para celebrar el 25 aniversario de la serie mágica, Monster Rancher 1 & 2 DX lleva los populares juegos de simulación al hardware moderno donde los jugadores crían sus propios monstruos y los entrenan para competir contra otras criaturas excéntricas en combates y torneos. Con cientos de tipos de monstruos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y habilidades, cada ranchero podrá criar y entrenar monstruos que encajen perfectamente con su personalidad y estilo de juego.

La colección especial incluye contenido que nunca se presentó originalmente en el lanzamiento original, como ranuras adicionales para guardar, ranuras Freeze y ranuras Monster Hall of Fame. También se han agregado nuevas funciones a Monster Rancher 1 & 2 DX, incluida una función de memo para usar mientras se crían monstruos, clasificaciones para batallas aleatorias y un modo de alta velocidad para jugar más rápido el juego.

La serie Monster Rancher se lanzó originalmente con una característica única que permitía a los jugadores usar CD físicos para generar monstruos en el juego, y cada CD tenía una identificación única que generaría un monstruo diferente. Esta función ha sido reelaborada en Monster Rancher 1 & 2 DX, lo que permite a los jugadores buscar en una base de datos para encontrar el CD deseado y generar un monstruo a partir de sus datos. Disfruta buscando en una amplia base de datos de canciones de todo el mundo y generando monstruos basados ​​en parte de tu música favorita.

Dejar una respuesta