En el marco de la Gamescom 2021, el developer Red Barrels Games anunció hoy que el spin-off multiplayer de la serie Outlast para cuatro jugadores, The Outlast Trials, se retrasa para el 2022 en PC (Steam y Epic Games Store).

«Después de años de desarrollo, estamos emocionados de colaborar con Geoff Keighley y el equipo de Opening Night Live para presentar el primer avance de gameplay de The Outlast Trials», dijo David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels. «Este es un gran momento para nosotros y estamos extremadamente orgullosos de estar en condiciones de brindarles a nuestros fanáticos ya la comunidad una oscura muestra de lo que vendrá en The Outlast Trials en el 2022».

El equipo de desarrollo de Red Barrels está trabajando arduamente para brindar una experiencia completamente nueva con The Outlast Trials, pero con el sabor de Outlast que los fanáticos conocen y aman. The Outlast Trials ahora está programado para su lanzamiento en 2022 para permitir que el equipo tenga más tiempo para brindar a los fanáticos la mejor experiencia posible.

«Durante la Guerra Fría, la buena gente de la Murkoff Corporation recluta a los humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio.»

Dejar una respuesta