El publisher Thermite Games y el desarrollador Melancholia Studio anunciaron hoy que Death Cathedral, su título que mezcla elementos de RPGs de acción, juegos de lucha y los souls-like, se lanzará en PC en el 2022 para PC y consolas (no especificadas) y una nueva demo ya se encuentra disponible en Steam hasta el 27 de agosto. Esta demo permite a los usuarios desafiar siete días en el juego con 12 personajes (de la lista final de 40 personajes) y un jefe final a lo largo de cuatro escenas.

«La singularidad del juego es que al controlar los cadáveres de carne y hueso, cada exploración aumenta la descomposición del cuerpo que traes a la batalla», dijo el productor de Melancholia Studio, HC Li, en un comunicado de prensa. “La capacidad de gestionar la plantilla y adaptarse a cambios imprevistos mientras aumenta el nivel de dificultad será el factor clave para llegar más lejos en el juego”.

«Death Cathedral es un juego de rol de acción muy desafiante con toneladas de elementos de estrategia. Tendrás que construir un poderoso ejército de muertos vivientes con carne y huesos de enemigos en 15 días para matar al diablo que acecha en el fondo de la catedral.

Las batallas en la Catedral de la Muerte contienen no solo peleas con espadas realistas, sino también habilidades deslumbrantes y hermosas. Bloquea, esquiva o rueda al enfréntarte a diferentes ataques de varias formas. Observa y domina tus habilidades durante los combates y sigue enfrentándote a oponentes más fuertes.»

Características:

  • Una amplia colección de personajes: Más de 40 personajes jugables, cada uno con una gran cantidad de acciones de ataque bien diseñadas y extremadamente vigorosas.
  • Sistema de descomposición: Controlas cadáveres de carne y huesos pegados con magia negra. Cada exploración aumenta la descomposición del cuerpo. El guerrero muerto se derrumba cuando la descomposición alcanza el 100 por ciento. El aumento de la descomposición es irreversible y solo se puede reducir el aumento aplicando «conservantes». ¡Esté atento a la selección del equipo antes de cada partida!
  • Creación de listas: Perderás constantemente a tus guerreros debido al proceso de decadencia. Pero por otro lado, podrás crear nuevos cadáveres con carne y huesos de los enemigos derrotados. Esto significa que no podrá descansar y ganar fácilmente con el mismo equipo una y otra vez. Para llevar al equipo hacia adelante, tendrá que adaptarse a los cambios y lograr un equilibrio dinámico.
  • Gestión de recursos: Hay todo tipo de recursos para adquirir en Death Cathedral, que son esenciales para la exploración. Sin embargo, no siempre puedes tenerlo todo. Debe comprender qué es realmente urgente y tomar sus decisiones en consecuencia.
  • Aventura imprevisible: No solo encontrarás enemigos, sino también instalaciones que te ayudarán y te harán sufrir al mismo tiempo. Ten cuidado de no sea contraproducente interactuar en escenarios incorrectos.
  • Innumerables piezas de equipamiento: Los ítems no solo mejoran los atributos, sino que también otorgan poderosas especialidades a tus guerreros. Para hacer un uso completo de las especialidades, se están considerando su alineación, los atributos del enemigo, el área y muchos factores. Las especialidades también pueden afectar los artículos y las instalaciones que utiliza.
  • Atmósfera envolvente: se pueden explorar seis áreas distintivas, que ofrecen un paisaje de fantasía medieval solemne y oscura.

Requisitos Mínimos:

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i3
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

Requisitos Recomendados:

  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 970

Dejar una respuesta