Con Gamescom y el primer aniversario de Wasteland 3 a la vuelta de la esquina, inXile Entertainment y Prime Matter se enorgullecen de anunciar la segunda y última expansión DLC para Wasteland 3 – Cult of the Holy Detonación – y el lanzamiento del paquete «Colección Colorado», se lanzarán digitalmente el 5 de octubre de 2021.

«Una detonación nuclear atrapada en el tiempo, una guerra santa entre cultos mutantes y los Desert Rangers se quedaron en el medio.

En lo profundo del complejo militar de la Montaña Cheyenne, los cultos mutantes adoran a una antigua deidad a la que llaman la Detonación Sagrada, una explosión nuclear mantenida en estasis. Ya sea un dios, un experimento científico o un milagro accidental; La energía de la Detonación Sagrada podría alimentar a Colorado Springs durante cientos de años, o destruirlo en un instante. Los cultos en guerra tienen opiniones diferentes sobre a quién se le debe permitir honrar a su «dios», y tendrás que abrirte camino hasta el altar a fuerzas. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el resultado seguramente será explosivo, de una forma u otra.»

Cult of the Holy Detonation expande la experiencia Wasteland 3 con la entrada al complejo la Montaña Cheyenne, repleto de nuevos personajes, enemigos, desafiantes encuentros de combate y nuevas y poderosas armas y armaduras. Tu escuadrón de Rangers será probado como nunca antes en encuentros basados ​​en objetivos que le darán un giro creativo al ya profundamente táctico combate por turnos. A medida que se enfrentan a probabilidades abrumadoras, los Rangers deberán apagar reactores, limpiar sistemas de ventilación y tomar contramedidas defensivas para detener una marea interminable de peligrosos mutantes y máquinas dentro del ruinoso búnker militar.

Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation estará disponible para su descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4, a un precio sugerido de $6.99 USD. El contenido de Cult of the Holy Detonation también estará disponible como parte del Pase de Expansión. Los miembros de Xbox Game Pass que quieran comprar Cult of the Holy Detonation ahorran un 10%.

Detalles sobre Wasteland 3: Colorado Collection

Toda la experiencia de Wasteland 3 en una colección colosal. Además del galardonado RPG táctico Wasteland 3, la Colorado Collection incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como los elementos de bonificación Colorado Survival Gear.

La Colorado Collection incluye:

  • Wasteland 3 – La premiada secuela de la franquicia Wasteland lleva a los Desert Rangers a los páramos helados de Colorado para lidiar con pandillas, sectas y payasos psicópatas en un esfuerzo por traer estabilidad a una frontera más de los páramos.
  • The Battle of Steeltown – El complejo de fabricación de Steeltown se ha detenido, deteniendo las entregas de máquinas y robots necesarios para los esfuerzos bélicos de Colorado. Depende de los Rangers hacer que los engranes vuelvan a girar, por cualquier medio necesario.
  • Cult of the Holy Detonation -Aventúrate en el complejo de Cheyenne Mountain para tomar posesión de una fuente de energía que podría convertir a Colorado Springs en una utopía electrificada o en un cráter humeante. Depende de los Rangers cómo manejarán esta situación radiactiva.
  • Colorado Survival Gear – Comienza tus aventuras con un conjunto de equipo adicional con temas de nieve que hará que tu llegada a Colorado sea un poco más suave.

Wasteland 3: Colorado Collection estará disponible para descarga digital el 5 de octubre para PC, Xbox One y PS4, con un precio sugerido de $59.99 USD.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta