Tal como habíamos anunciado hace pocos días, Nvidia y Electronic Arts lanzaron un nuevo bundle, que otorgará una copia de la versión estándar de Battlefield 2042 a los compradores de laptops o PCs de escritorio que incluyan una tarjeta gráfica GeForce RTX 3070, 3070 Ti, 3080, 3080 Ti o 3090.

La promoción estará vigente del 24 de agosto al 14 de septiembre del 2021 y los códigos se podrán canjear hasta el 14 de diciembre del mismo año. Los usuarios que canjeen el código también tendrán acceso temprano a la beta abierta.

Para Latinoamérica, la oferta es válida sólo mediante los socios de venta minorista y venta en línea. Para conocer las instrucciones sobre cómo hacer el canje, haz clic aquí.

En junio se anunció que NVIDIA sería el socio gráfico oficial de Battlefield 2042, y que el juego sería compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex. Battlefield 2042 está cargado de tecnologías GeForce RTX, lo que garantiza una experiencia brillante para los jugadores de GeForce RTX.

«Con el conjunto de tecnologías de NVIDIA que cambian el juego, podemos convertir a Battlefield 2042 en el Battlefield más avanzado tecnológicamente de la historia. NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex proporcionan el máximo rendimiento, calidad de imagen y la menor latencia para ofrecer la mejor experiencia competitiva. Estamos muy contentos de colaborar con NVIDIA como socio oficial de la plataforma de gráficos para PC, para ayudar a mostrar la icónica guerra sin cuartel, la escala sin precedentes y los campos de batalla que cambian dinámicamente», indicó Seth Christie, Jefe de Tecnología de EA Studios Europe.

Dejar una respuesta