El multijugador asíncrono de saqueo de templos Phantom Abyss se tira de cabeza hoy a su nueva actualización, Overturned. Esta actualización añade nuevo contenido y arregla diferentes fallos del título que todavía sigue en Early Access de Steam. Para celebrarlo el juego contará con un 25% de descuento durante toda la semana.

Esta nueva actualización incluye 28 nuevas habitaciones llenas de trampas así como nuevas habitaciones giratorias que pondrán a los jugadores patas arriba mientras buscan reliquias en las peligrosas Ruinas, en las precarias Cavernas o el petrificante Inferno.

El Basic Whip de cada aventurero también ha recibido una Bendición permitiendo que los jugadores mantengan a mano su confiable herramienta a expensas de otras, pero teniendo la seguridad de que nunca la perderán.

Otros añadidos incluyen arreglos a problemas de conexión online, estabilidad back-end así como nuevas mejoras visuales a: Trap doors, la Portal Screen, follaje o las puertas en la Relic Room.

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente nuevas cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay. Para más información, lánzate a visitar phantomabyss.com, una página web con un valor histórico tan grande que debería estar en un museo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta