NERF: Legends, el nuevo shooter en primera persona de la icónica línea de juguetes de Hasbro, NERF, llegará en octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Equípate con todo un arsenal de auténticas armas NERF y combate en esta experiencia cargada de acción que incluye tanto una emocionante campaña para jugar de forma individual como un modo de acción en línea multiplataforma donde os podréis medir hasta ocho jugadores.

«¡NERF: Legends es un shooter en primera persona dinámico y enérgico que gustará a todos los públicos! Sumérgete en un mundo futurista de ciencia ficción con toda una selección de pistolas NERF al alcance de tus manos y enfréntate a legiones de robots y sus maestros: los jefes finales. Demuestra tus habilidades llevando a cabo complejos disparos en el aire en la historia para un jugador o compite contra tus amigos en el modo multijugador en línea para convertirte en la única y verdadera leyenda NERF.»

Características:

  • Ejecuta increíbles disparos con 15 auténticas pistolas NERF de las líneas Mega, Ultra y Élite, ¡incluyendo las últimas que han salido en 2021!
  • Una intensa campaña individual con un abanico de enemigos extremos, batallas contra jefes y desafíos repartidos por 19 ubicaciones de fuera de este mundo.
  • Supercarga tu artillería con potenciadores como proyectiles magnéticos, de empuje, buscadores y ralentizadores para cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento.
  • Crea y personaliza tu personaje y tus armas con ventajas y skins mejorables.
  • Pon a prueba tus capacidades contra jugadores reales, tengan la consola que tengan, gracias a las partidas multijugador multiplataforma en línea, ya sean 4 contra 4 por equipos o todos contra todos.

NERF: Legends es publicado por GameMill Entertainment y distribuido en España, el Reino Unido y otros territorios europeos por Maximum Games. Ya puedes reservarlo en las principales cadenas de tiendas. Para más información sobre el juego, visita nerflegends.com.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta