Con fecha previa para el 10 de septiembre de este año, el publisher Square Enix y los desarrolladores Dontnod Entertainment y Deck Nine Games, han anunciado que Life is Strange Remastered Collection se retrasa en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam a principios del 2022.

«¡Hola, fans de Life is Strange!

Tenemos algunas actualizaciones importantes para ustedes sobre nuestras próximas fechas de lanzamiento. Después del lanzamiento de Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos complace anunciar que el contenido descargable Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, se lanzará el 30 de septiembre.

¡Mañana revelaremos un primer vistazo a través de un nuevo tráiler!

Sin embargo, debido a los continuos desafíos de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y la colección Life is Strange Remastered.

Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch) hasta principios de 2022.

Esperamos que lo entiendan.

Gracias por su paciencia y su abrumador apoyo.

Para obtener más información, esté atento a nuestros canales oficiales.

—El equipo de Life is Strange»

¡Regresa a Arcadia Bay y vive la experiencia de dos juegos premiados de Life is Strange como nunca! Los gráficos y la animación remasterizados insuflan vida a los personajes y sus apasionantes historias.
La colección Life is Strange remasterizada incluye ‘Life is Strange Remastered‘ y ‘Life is Strange: Before the Storm Remastered’.

Características:

  • Gráficos remasterizados de personajes y escenarios
  • Animación de personajes mejorada con la captura de movimiento facial (Disponible en Life is Strange Remastered)
  • Rompecabezas actualizados y perfeccionados
  • Mejoras de motor e iluminación
  • Narrativas con consecuencias y múltiples finales
  • Aprovecha el poder de Max para retroceder o la rapidez mental de Chloe y cambia los acontecimientos
  • Inconfundible banda sonora y partituras originales

Reserva Life is Strange Remastered Collection y recibe el traje «Cripta zombie» para Chloe. El traje «Cripta zombie» solo está disponible para usarse en Life is Strange: Before the Storm Remastered. Life is Strange Remastered Collection incluye «Life is Strange Remastered» y «Life is Strange: Before the Storm Remastered».

Vive la historia de Life is Strange, galardonada con un premio BAFTA, ahora remasterizada con gráficos y animación mejorados gracias a la captura de movimiento.

Juega como Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo mientras salva a su amiga, Chloe Price, de un violento altercado.

Ambas se verán implicadas en la investigación de la desaparición de una compañera, Rachel Amber, y descubrirán el lado oscuro de Arcadia Bay. Max aprenderá pronto que cambiar el pasado puede conducir en ocasiones a un futuro devastador.

Dejar una respuesta