El campo de batalla medieval definitivo continúa creciendo a medida que más jugadores se sumergen en la diversión del galardonado éxito multijugador, Chivalry 2. El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y socio de publicación minorista global Deep Silver se complacen en anunciar el lanzamiento de la primera actualización de contenido gratuita para Chivalry 2. Disponible hoy para PC (vía la Epic Games Store), los PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y el Xbox Series X|S, la actualización gratuita de House Galencourt presenta dos nuevos mapas, un modo de juego completamente nuevo, el regreso de la popular función de la cámara de flecha del Chivalry: Medieval Warfare original, más de 60 nuevas opciones de personalización, y más.

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocando y tormentas de flechas en llamas hasta enormes asedios de castillos y más. Dominen campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y masacran a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el Chivalry: Medieval Warfare que define el género original en todos los sentidos, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y deja que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de pelea para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

«Chivalry 2 en su lanzamiento fue solo la base y fue construido intencionalmente para ser extendido», dijo el CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios, Steve Piggott. «La actualización de hoy es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de duplicar el tamaño y el alcance de Chivalry 2 de forma gratuita. ¡Esperamos que los jugadores lo disfruten!»

Características de Chivalry 2: House Galencourt:

  • Galencourt (Nuevo mapa de Team Objective): El ejército masón asedia brutalmente la Gran Ciudad Amurallada de Galencourt y sede de la Iglesia Agathiana. ¡Capturen las grandes fortificaciones amuralladas, exploten los barcos del puerto y luego profanen las reliquias y la tumba de Feydrid!
  • Courtyard (Nuevo mapa de Team Deathmatch/Free-for-All/Arena): Se rompe un acuerdo para resolver la batalla por Courtyard por duelo de campeones, mientras nobles desprevenidos son arrastrados a la carnicería
  • Modo Arena: Experimenten batallas más competitivas a menor escala con un enfoque en trabajo en equipo en este nuevo modo de juego, que presenta combates en equipo 3 contra 3 con ganadores determinados por el primero en ganar 5 rondas. El modo Arena se podrá jugar en versiones especiales de 3 mapas: Campo de Torneo, Fighting Pits y el nuevo mapa de Courtyard.
  • Arrow Cam: De regreso por demanda popular, los arqueros pueden esperar el regreso de la querida función de Chivalry: Medieval Warfare que conecta una cámara a flechas disparadas para crear tomas de acción verdaderamente cinematográficas.
  • Más de 60 nuevos elementos de personalización: La Armería recibirá más de 60 opciones para nuevas armas, armaduras, voz en off y más para personalizar el aspecto de sus equipos de los Caballeros de Agatha y la Orden Mason. Los aspectos más destacados incluyen la Espada de Argon Sword, Mazo Skull Crusher, Escudo Golden Leaf y más.

Chivalry 2 tiene un precio sugerido de $39.99 USD / €39.99 / £34.99 para la edición estándar o $49.99 USD / €49.99 / £44.99 para la edición especial.

Dejar una respuesta