Con Oro -y Akira- uniéndose a la plantilla de personajes de Street Fighter V: Champions Edition el próximo 16 de agosto, Capcom ha lanzado un nuevo trailer exhibiendo los fabulosos movimientos ermitaño del errante de la serie Street Fighter III.

Oro regresa en Street Fighter V para compartir su ingenio y sabiduría con cualquiera que esté interesado. Con una modesta túnica púrpura y un cinturón de cuerda marrón, Oro intercambia su tortuga entre sus manos derecha e izquierda como una forma de desafiarse a sí mismo y mantener un estilo de lucha equilibrado. Oro conserva muchos de sus movimientos originales y agrega algunos nuevos para Street Fighter V, lo que lo convierte en un luchador inmensamente poderoso para que los jugadores lo dominen.

Oro, Akira y Luke se pueden adquirir con el pase de personajes de la Temporada 5 de Street Fighter V o el Pase Premium. El nuevo escenario de Oro, Akira y Akira, «Rival Riverside», estará disponible a partir del 16 de agosto. Todos los personajes adicionales, incluidos estos tres últimos, también se pueden comprar por separado por u$s 5.99 o 100,000 Fight Money y los escenarios adicionales se pueden adquirir por u$s 3.99 o 70,000 Fight Money.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta