Microsoft y el desarrollador Ninja Theory han lanzado una nueva actualización para la versión de Xbox Series S|X de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Esta nueva versión, disponible como una actualización gratuita para los usuarios que poseen la versión de Xbox One, presenta mejoras gráficas (en materiales, partículas, nivel de detalles, etc.) además de trazado de rayos en tiempo real, mayor resolución y más. Además, los usuarios también pueden elegir los diferentes capítulos del juego, algo que se estaba pidiendo por muchos según comentó el developer.

El estudio polaco QLOC, quien ayudó a Ninja Theory con el port de Nintendo Switch, nuevamente colaboró para lanzar esta nueva actualización, la cual también llegará a PC según se menciona en el sitio web oficial de Hellblade.

Cuando DLSS 1.0 se lanzó para placas RTX en septiembre del 2018, Hellblade era uno de los títulos que iba a implementar la magia verde de Nvidia, pero luego se canceló. Si bien no se ha anunciado planes para DLSS 2.0+, quizás QLOC/Ninja Theory lo terminen incorporando, ya que mediante el plugin de Unreal Engine 4 se puede agregar DLSS a un juego en cuestión de horas o días, y no estarían mal tener un aumento de rendimiento considerando que agregaran ray tracing en PC. Tampoco estaría de más si agregaran Fidelity FX Super Resolution de AMD.

Una actualización para consolas PlayStation no está en los planes del estudio por el momento -lo cual tiene sentido ya que Ninja Theory fue adquirida por Microsoft, lo cual le daría un extra a los usuarios de consolas Xbox.

Pueden leer nuestro review de Hellblade: Senua’s Sacrifice en este enlace, junto con una extensa galería de imágenes (con y sin Modo Foto) en 4K aquí.

Los usuarios de Xbox Series podrán optar por los diferentes modos de resolución/FPS según la calidad gráfica que deseen obtener.

Platforma Modo Ray Tracing Resolución Tasa de Cuadros
Xbox Series X Rendimiento No Dinámico hasta 1080p 120hz
Resolución No Dinámico hasta 4K 60fps
Mejorado Si Dinámico hasta 4K 30fps
Xbox Series S Rendimiento No Full HD 60fps
Resolución Si Dinámico hasta to 1440p 30fps
Mejorado Yes Full HD 30fps

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta