Microsoft y Relic Entertainment anunciaron hoy que la beta cerrada de Age of Empires IV comenzará este 5 de agosto y concluirá el 16 de agosto.

Aquellos que se hayan registrado como insiders en la página de Age of Empires antes del 3 de agosto, tendrán una chance de jugar el juego el próximo 5 de agosto.

Los jugadores que participen de la beta cerrada podrán disfrutar del siguiente contenido:

  • Repasar los conceptos básicos con la  misión tutorial, Mission Zero. Ármate de conocimiento reconstruyendo un municipio, aprendiendo lecciones importantes sobre economía, combate y otras habilidades básicas.
  • Pon a prueba tu temple en partidas multijugador o contra IA, incluidos hasta ocho jugadores humanos o IA. Puedes jugar contra otros Insiders o probar la IA: se están recopilando datos sobre una variedad de tipos de partidas.
  • Experimenta una amplia gama de mapas que te permitirán personalizar su propia experiencia. Podrás seleccionar solo de una muestra de los mapas de lanzamiento previstos durante la beta cerrada, pero no te preocupes por las opciones: cada mapa permite al usuario seleccionar una variedad de tamaños y apariencias (llamados «biomas» en el juego ).
  • Prueba cuatro de las ocho civilizaciones del día del lanzamiento. Perfecciona tus estrategias con las civilizaciones mongol, inglesa, del sultanato de Delhi y chino, sobre las cuales puede obtener más información AQUÍ.
  • Observa los juegos de los demás. Dada su importancia para la comunidad de Age, la versión beta cerrada permitirá a los participantes visualizar  las partidas de otros jugadores (siempre y cuando el que crea la partida lo apruebe).

Los requisitos mínimos para jugar la beta cerrada son los siguientes:

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: de 1.7-2.7GHz (turbo) de 4 núcleos: Intel Core i5-4460T (35w) |  AMD FX-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Placa de Video: NVIDIA GTX 760 | AMD Radeon R7 260X o superior con al menos 2 GB de VRAM

Age of Empires IV se lanzará oficialmente el 28 de octubre a través de Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate o Steam. Su costo en Steam o Microsoft Store será de u$s 59.99 o u$s 79.99 o precio regional, para las ediciones Estándar o Deluxe, respectivamente. Precompra ya Age of Empires IV y obtén de regalo la expansión “Amanecer de los duques” de Age of Empires II: Definitive Edition en agosto de 2021.

«Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos vuelve a demostrar todo su esplendor con Age of Empires IV, donde serás la estrella de las épicas batallas históricas que moldearon el mundo que hoy conocemos. Age of Empires IV combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos; todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K.»

Dejar una respuesta