Merge Games junto con el desarrollor Maple Powered Games, anunciaron hoy que Monster Harvest necesitará tiempo de producción adicional y llegará el 31 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mientras esperamos el lanzamiento oficial unas semanas más, pueden jugar la demo de Monster Harvest en Steam.

Inicialmente programado para el 16 de agosto, el juego aún se encuentra en las etapas finales de desarrollo y necesitará este tiempo para continuar mejorando y, por supuesto, sin necesidad de una crisis. Aprovechando la oportunidad, Merge Games lanzó un mensaje a todos los jugadores y miembros de la creciente comunidad del juego, explicando un poco más sobre la nueva fecha de lanzamiento:

«Hola,

Lamentamos anunciar que estamos posponiendo la fecha de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el 31 de agosto.

Sabemos que muchos se sentirán decepcionados y no tomamos estas decisiones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se esperaba, por lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, queremos garantizar lo mejor para ellos, incluso si eso significa tomar una decisión que podría ser decepcionante.

Mientras tanto, la demostración del juego estará disponible para jugar! Su progreso en la demostración se transferirá al juego completo, aunque es posible que desee comenzar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese momento. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo y su paciencia mientras nos aseguramos de que Punto Planimal esté listo para su llegada».

En el último diario de desarrollo de Monster Harvest, Kerry Vanderberg, el líder creativo del juego, explica cómo algunos de los elementos más solicitados de la base de fans vocales del juego se han implementado en la divertida fórmula del juego.

«Durante tu viaje por Punto Planimal, algunos cultivos se transformarán en planimales, que son cultivos mutantes leales que permanecen a tu lado en los buenos y en los malos momentos. Serán importantes compañeros en tu aventura, participando en emocionantes batallas por turnos y explorando mazmorras mientras intentas acabar con la malvada corporación SlimeCo. Dependiendo de la estación, del limo o del cultivo que hayas modificado, podrás crear hasta 72 mutaciones diferentes.

¡Hay muchas maneras de construir y personalizar la mejor granja en Monster Harvest! Crea y coloca docenas de objetos y accesorios artesanales para mejorar tu granja. Desbloquea tuberías de riego, una máquina encurtidora y más artículos para convertir tu cosecha fresca en productos comercializables. ¡El cielo es el límite mientras construyes la granja de tus sueños!»

Características:

  • Granja con pequeños monstruos mutantes
    Utiliza slimes mágicos para transformar los cultivos en tu granja
  • Compañeros de planimals coleccionables
    Combina los slimes con tus cultivos y genera los más diversos tipos de planimales en tu cosecha
  • ¡Es la hora de la batalla! – Lleva a tus fieles compañeros a la batalla mientras intentas salvar Planimal Point de la malvada SlimeCo.
  • Tres estaciones únicas – El tiempo y las estaciones pueden cambiar de forma extraña afectando a tus cultivos, ¿qué tipo de planimal te espera en las estaciones secas, húmedas y oscuras?
  • Una aventura única – Descubre a las personas y criaturas de la apasionada Planimal Point, entabla relaciones e intenta conseguir las mejores gangas en las tiendas de la ciudad
  • Haga realidad el sueño de tener su propia granja – Crea docenas de artículos para tu granja y tu casa, es hora de hacer realidad el sueño de tener una granja.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: 1.2GHz processor
  • Gráficos: Placa de Video Dedicada con 128 MB de memoria

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta